![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace saber que en Mayo se convoca el:
2º ZAFARRANCHO NAUTICOGASTRONOMICOFESTIVO Y MUY CACHONDO EN PORT ARNEDILLO. ![]() Las fechas aún por determinar se someten a consulta tabernaria, tendrá que ser en Mayo después del primer fin de semana. Vayan opinando please. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 05-03-2009 a las 16:11. |
|
|
|
¡Qué Cañas!!!. Me apunto. ¿Puedo pedir?. Pues que no sea, profa, del 14 al 20, que me toca predicar en Cádiz.
![]()
|
|
Creo que puedo cualquiera, aunque el 16 sea el cumple de mi hijo.
De todas formas me apunto. Royor 2 personas NOTA: quiero ver muchas fotos de Cabo de Hornos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este año no me cogeis desprevenido como el año pasado, empiezo regimen de adelgazamiento ahora mismo. Miahpaih 2 Procurad que no coincida con los puentes de Mayo por el aquello de que vamos a navegar, los que vengan del Sur o Barcelona/Zaragoza en AVE se les podria intentar recoger en Madrid para llevarlos a Arnedillo sur Mer. (Y traerlos claro )Saludos ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bien podria ser el fin de semana del 8-10 o bien el del 22-24 de Mayo, iremos viendo mas opiniones.
Asimismo empezare gestiones con el Balneario, que este año tienen Inserso y la cosa esta joia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaayyy...qué agoníiiaaaaa....avión p'arriba, avión p'abajo.......finde sí, finde no.......
Anda, que si coincideeee... ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Pues este año, a la mínima que pueda me apunto, de hecho me apunto ya,
Miravent Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sería estupendo poder tomar las aguas de tan elogiado lugar, Urtzi. Y ya, el colmo, si se puede opinar, prefiero el último fin de semana del mes.![]() |
|
|
![]() Pues mi "Contraria" y un servidor recogemos el guante ... ![]() "AVE" de Sevilla a Madrid y "servicio de limusina" hasta Arnedillo (Ida y vuelta, oiga !!!) a cuenta de Miahpaih ... ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Oye Luis ... que pongan "las niñas" la conducción y nosotros, en la trasera, nos endiñamos los güiquises y los habanos.
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeeeeera, a ver si encuentro la agenda........................
a ver qué finde toca y qué finde no..................... ![]() Aaaaaaayyyyy!!! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa,
que sea el segundo finde de Mayo (8-9) que el otro tengo que empollar para el 2º examen de PYSaludos wuapo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También voto por el 2º fin de semana, el 22 no podría asistir
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.En principio, para mí es bueno cualquier fin de semana. Este año no hay "lios" a la vista, por lo que nos veremos en Arnedillo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos organizando una listilla, para que sea mas sencillo y despues no tener que recontar, asi el que entre se vaya apuntando, que de borrarse siempre hay tiempo.
Rik......................................1 ROyOR.................................2 Miahpai................................2 Embat..................................1 ?? Miravent...............................1 Brisa....................................1 ?? Al_Tanllaui............................2 Freus...................................1 ?? Koala...................................1 Kaia.....................................1 El Temido..............................1 urtzi.....................................1 Ida Lewis...............................1 Total...................................16 Y por lo que veo sera probablemente el finde del 8-10 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Finde del 8 al 10
![]() Rik......................................1 ROyOR.................................2 Miahpai................................2 Embat..................................1 ?? Miravent...............................1 Brisa....................................1 ?? Al_Tanllaui............................2 Freus...................................1 ?? Koala...................................1 Kaia.....................................1 El Temido..............................1 urtzi.....................................1 Ida Lewis...............................1 Maruxía ................................ 1 Total...................................17 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaissssss!!!!!!
Pués va a ser que ese finde sí toca.....pero navegar bajo la lluna plena de Premià!.....si es que no se puede con todo!! ![]() Urtzi, Ida, un achuchón de los fuertes. Suerte que aún tengo fresquitos los recuerdos en vuestro puerto. ![]() Freus ![]() Actualizo lista: Finde del 8 al 10 ![]() Rik......................................1 ROyOR.................................2 Miahpai................................2 Embat..................................1 ?? Miravent...............................1 Brisa....................................1 ?? Al_Tanllaui............................2 Koala...................................1 Kaia.....................................1 El Temido..............................1 urtzi.....................................1 Ida Lewis...............................1 Maruxía ................................ 1 Total...................................16
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Paso a ordenar alfabeticamente la lista; para mayor comodidad a la hora de consultarla. De nada .Al_Tanllaui............................2 Brisa....................................1 ?? Embat..................................1 ?? El Temido..............................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................1 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Total...................................16 __________________ Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cumpliendo órdenes, apunto 2 mas pero tiene que ser el finde del 8 al 10....
Al_Tanllaui............................2 Brisa....................................1 ?? Embat..................................1 ?? El Temido..............................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................1 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Total...................................18 __________________ Urtzi, si están los del Inserso no te preocupes, que los de LTP somos muy apañaos y estamos acostumbrados a dormir "en conserva", jejeje (esto es, como las sardinas en lata, cuanto más apretaítos, mejor!!!) ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 07-03-2009 a las 13:13. Razón: Modificación |
|
|
|
He hecho proselitismo
![]() Al_Tanllaui............................2 Brisa....................................1 ?? Embat..................................1 ?? El Temido..............................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................2 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Total...................................19 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para el segundo "finde" tengo muchas posibilités.
![]() M'apunto. Al_Tanllaui............................2 Brisa....................................1 ?? Embat..................................1 ?? El Temido..............................1 Epops...................................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................2 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Total...................................20
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Nos coincide con la "Lluna Plena de Premià" y no podremos venir, que disfruteis mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues como al final ese fin de semana también estaré "Premiàndo bajo la lluna Plena", y el resto de findes del mes no estaré en la península......pues que me caigo definitivamente.
Al menos gocé de las delicias de Arnedillo hace poquito, con lo que la pena será menos pena. Pasadlo biennnnn Actualizo: Al_Tanllaui............................2 Brisa....................................1 ?? El Temido..............................1 Epops...................................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................2 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Total...................................19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Urtzi. Esta vez tampoco será. Los catalanes tenemos una cita ineludible en Premià y con la Luna Llena. Así es que os digo lo mismo. Que disfrutéis mucho. Otra vez será.
Un abrazo Al_Tanllaui............................2 El Temido..............................1 Epops...................................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................2 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Total...................................18 Editado por Brisa en 09-03-2009 a las 14:30. Razón: Sumar bien |
|
|
||||
|
||||
|
La jefa quizá trabaje, veremos. Ya estoy a dieta, je,je.
Un abrazo Al_Tanllaui............................2 El Temido..............................1 Epops...................................1 Ida Lewis...............................1 Kaia.....................................1 Koala...................................1 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................ 1 Miahpai................................2 Miravent...............................1 Rik......................................2 ROyOR.................................2 urtzi.....................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................20
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|