![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ójala tuviera tanta pasta para codearme con los de la banca privada.
En este caso soy cliente de BMW y Oracle, si bien la invitación viene por Oracle. Seguro que muchos de vosotros también soys clientes de ésta empresa, aunque casi sin saberlo. Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME HE CARGADO EL TECLADO!!!
Estaba leyendo el post, tan embobado que se me ha volcado el café y me he quedado si él (lo he cambiado por otro, claro). Que experiencia, desde luego es para contarlo, c**o, es como si te lo haces con Miss España, que aunque pudiera ser un rollo, lo que mola es contarlo, y esto no es un rollo. Desde luego en ese momento, me imagino que sería como estar en un sueño. y que lo puedas repetirPedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De buen rollo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cliente de BMW no soy pero de Oracle ni puta idea, menuda publicidad hacen estos que la verdad no tengo ni idea que vende Oracle A ver si soy cliente suyo y yo sin saberlo decirme que vende y consigo irme contigo en la zodiac ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que ma costao trabajo callame... Como sigas así te pongo una docena velas negras !!!! mira er paaaaaaayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joerse con la potra que tienen algunos
Bueno, pues nada cofrade... aqui estaremos para cuando vuelvas y nos cuentes a ver que tal te ha ido esta vez... ¡¡¡que lo disfrutes!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |