![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me presento y para remojar la garganta y que no se seque están todos invitados
a lo que quieran que haya en la bodega, salvo para los que conducen que les voy a sacar unas cervezas sin alcohol .Me decido a participar ya que hasta ahora sólo consultaba el foro de la Taberna pero creo que me tengo que tirar al agua y comenzar a participar . Aunque no soy de escribir mucho pero si de leer mucho, espero que sea bien recibido y así como voy a pedir consejos también quisiera ser útil a los que lo necesiten. Tengo 41 tacos, marinero ocasional de barcos y veleros de recreo. Lo aprendido a vela en un viaje en un wauquiez de 39 pies del 87 desde aquí al Caribe y Panamá, y algún que otro traslado de veleros entre islas. Tengo a la vista un Bavaria 39 del 2007 , bien equipado y aunque sé que son barcos de IKEA , y si llego a un acuerdo con el dueño ,mi idea es ponerlo a trabajar en charter hasta que me haga rico y pueda pasar a un 43 o más.Pues nada más por ahora, echo el ancla por aquí , e invito otra ronda a los que queden en pié . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade Alfrebusa, una ronda a tu salud
![]() Y a mi me gustan los bavaria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alfrebusa
Un placer recibirte ¡Bienvenido a la taberna! Desear que tus sueños se hagan realidad y que disfrutes con la participación y la lectura en este antro Para que la crisis ![]() ![]() no impida la operación y la futura empresa crezca de eslora.Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna. A mi también me gustan los Bavaria con su diseño y habitabilidad modernos. Qué le vamos a hacer, en casa también tengo alguna librería de IKEA. Buenos, pues
![]() ![]() y anímate a participar. Salud y buena proa.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
suerte con tus proyectos salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|