![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos:
¿Alguien conoce que velero es este?, astillero y modelo. Como pistas se que tiene 6,64 de eslora y 2,25 de manga y me dicen que el astillero es Barracuda ¿? Estoy pensando en comprarlo. Gracias a los "sabios" y otra ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué? difícil esta vez.
Más rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Copazo
pa todos,No creo que se de mucha ayuda pero hay un astillero brasileño con ese nombre. Quizás pudiera ser algún modelo antiguo. A propósito, Sonia no tiene la documentación del barco que vende? En el anuncio dice que la eslora es 6,75. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda:
Pues no, Sonia tiene la documentación en Capitanía y dice que el astillero es Barracuda. De todas formas gracias, algo investigaste en Google. Más fotos, se aceptan comentarios e ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Water de 24 pies
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda yo compré también un barco Brasileño y tengo que decir que como construcción es de lo mejor que he visto, es confortable, rápido y muy pero que muy sólido. Lo que hubo problemas fue con los papeles pero el brooker que me lo vendió se encargó de todo y fue lo mejor que pude hacer, dejar que se encargara él de todo. Es realmente dificil con barcos que como el mío no existen en Europa ( yo por lo menos no he encontrado ninguno, sigo buscando). Una amiga mía se fue para allí y le encargué que se diera una vuelta por los puertos buscando algo parecido y lo encontró aunque volvió sin los papeles, eso si, con un morenzano increible y con maromo debajo del brazo ( será por es que no le quedó demasiado tiempo para buscar otra cosa que no fuera una sombrilla y un daikiri... ). Como experiencia te digo que hacen veleros fenomenales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas:
Gracias Anubis por la respuesta, doy por hecho que crees que es un barco brasileño Seguiré indagando |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión oí hablar de un Barracuda 23, ¿será el mismo?
Una garrafita de oloroso para antes del almuerzo de mañana, preparadita con jamon para esta feligresíaaa..., ¿Tabernerooo, me oyó? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este astillero brasileño http://www.barracudanautica.com.br/ comenzó su andadura en el '89 con un velero Barracuda 23, pero no se si será el mismo. Tal vez podrías escribirles un correo preguntando.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra ronda:
Gracias a todos y en especial a los que os habeis esforzado. No he llegado a un acuerdo en el precio del barco, asi que desisto en el empeño. Lástima por que me gustaba la línea y el tipo de orza, pero 2.800 € por ese barco, sin más datos que las fotografías, no justifican ni el viaje a Almeria desde Galicia. La vendedora no ponía nada de su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
![]() Creo que no solo te has ahorrado 2800 €, sino muchos problemas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |