![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Estoy pensándome sacar el PER, pero antes quiero saber si es posible encontrar amarre en Cádiz, porque ¿para qué quiero el título si no me puedo comprar un barco? . Yo vivo en Jerez y me gustaría Puerto Sherry, aunque otras opciones no se descartan. ¿Alguno sabéis algo de este tema? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duarte Negro:
Llama a todos los que te interesen, pregunta precios y apúntate a las listas de espera. Por lo visto Pto Sherry está disparatando los precios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa "joia" de amarres. Suerte en tus gestiones.
Sobre Pto. Sherry, amarra muy bien las condiciones. Corren malos vientos por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema de los amarres supone el peor escollo no obtante peude ocurrir que compres un barco ya con amarre y esto suele ocurrir mas veces de las que te piensas no en puerto sherry pero en la bahia hay mas puertos sin dudar primero el PER unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho no sabes lo que pides, un amarre en Cádiz, yo llevo un año en interminables listas de espera, pero animo que con la crisis yo ya e avanzado 2 o 3 puesto por lo menos.
Sin embargo en Puerto Sherrry tienes casi de todas las esloras libres, pero agarrate la cartera, pues yo creo que es el más caro de la provincia. De 10:00 a 13:00 excepto los lunes puedes hablar con ellos y ya te dirán pues como suben tan rapido y tanto los precios, no me atrevo a comentarte los que me dieron a mi. Otra cosita, no te fies de los que te venden el barco con amarre, pues si es de puertos de andalucía, no te pueden vender el amarre, es un timo. Tendrías que hacer un chanchullo que no me atrevo ni a explicar. Unas rondas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los foros de compraventa......y si no lo encuentras me pones un privado.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, me podrías decir alguna otra alternativa?, estoy encallado en el tema, sería de gran ayuda, un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|