![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que está este Matusalén
ummm, Tabernero ponle una copita a estos cofrade s,Bueno siguiendo con los años pasados tan rapidamente , he encontrado estos documentos del Somo 20 y del 27. Quizás a algún armador le gustará verlos si no los tiene.Otra copita , con moderación por supuesto,PD: Estoy triste, ayer he vendido mi Geisha , pero pienso convertirlo en alegría pues pienso encontrar dentro de poco otro que llene el huequecito![]() Editado por Moscolux en 15-03-2009 a las 22:19. Razón: olvido de archivos |
| 4 Cofrades agradecieron a Moscolux este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy propietario de ninguno de estos barcos, la verdad es que me haría un montón de ilusión encontrar una información así. Aún así he disfrutado de verla. Gracias por tu generosidad!!
![]() ![]() ![]()
|
|
Curioso el precio que indica en el Somo 27, solo barco y motor aparte.
Seguro que si se encuentra alguno ahora en el mercado de ocasión duplica ese precio de nuevo. Para que despues digan que un barco no es una "inversión". ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si no tienes nada en contra, lo usaré en mi blog cuando tenga un rato... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, voy a intentar subir el folleto original que tengo del S-27, no da mucha info pero está curioso. Lástima que no haya por ahí manuales de usuario con planos y diagramas originales
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va el folleto prometido, espero poder subirlo bien. A ver si este hilo se termina convirtiendo en algo parecido al del fortuna 9 o el first 21, 25, etc. Aunque si llega a eso será más por el S20 o el S23 que por las escasas unidades del S27, que según me dijeron no llegaron a la treintena.
![]() P.D. Pues va a ser que no, el archivo de marras execede la cuota, quien lo desee que me mande dirección de emilio por privado y se lo paso. Lo que si parece que entra es el artículo de la revista navegar, así que ahí va.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como nuevo armador de un Somo 27 del 82 os agradezco la documentacion. Necesitare seguro de vuestra ayuda en unos futuro no muy lejano, asi que para que vaya cuajando la amistad una rondita de lo que tomeis y muchas gracias de nuevo. Pod mi parte so descubro alto nuevo os lo hago saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y salud a todos.
Me interesaria tener mas documentos sobre el SOMO 27. Voy a comprar uno y me gustaria tener cuanta mas informacion mejor. Si encontrais o teneis algo mas os agradezco que me lo envieis. Muchas gracias por los ya expuestos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Tengo la documentación del Somo 31 (dufour 31), asi que vamos completando los archivos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|