![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, no sé dónde ves que yo critique a nadie en particular el que pueda o no hacer vela durante SS, ni tampoco que prefiera otras opciones. Sin ir más lejos, yo mismo, últimamente la mayoría de SS no navego y tengo otras prioridades. Casi seguro que el año próximo será así. Claro que durante el resto del año, no está mal los días que me paso meciendo en las olas.
Así que tu comentario: Cita:
Mi desánimo (que no crítica) es que a mi parecer, si hubiese una afición algo más relevante (hablo colectivamente, en España - o la costa catalana - levantina - somos muchos), ante un ofrecimiento de este tipo, debería de haber cola. No me hagas acudir de los tópicos de lo que ocurren en países vecinos, por demasiado tópico, y también demasiado obvio. Y encima vas y cuentas lo de tus amigos que solamente van a hacer la regata para ir a la discoteca de marras... ![]() ¡Pero si me estás dando la razón!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se esta notando los primeros conatos de tensión preOphiusa.![]()
|
||||
|
||||
|
Mi actividad principal esta vinculada a la construcción ...
Así que espero tener un mes de abril muy, pero que muy relajado ... ![]() Me ofrezco para hacer el (o los) traslado/s de vuelta de los barcos que así lo necesiten ... Los trataré con el cariño que se merecen ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si no surge nada de ultima hora,
estaremos en la linea de salida para dar toda la guerra que podamos. Wichite ESP6560 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui el MALENA TANGO que le caduca el certificado de navegación el dia 6 de abril.... intentaremos estar
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizo con otro barco de cofrade que se apunta, mi colega de puerto el cofrade Dreamer. La lista queda asi: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Es para mi un placer poder comunicar que ya tenemos completada la tripu que estabamos formando en el "tabernarios diversos" asi como decidido el barco que llevaremos a tan magno evento.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buena navegada. Y a ver si nos acabamos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un cruiser de los de modelo nuevo del año pasado, (mas quisiera yo que fuera un vision) con enrollador en mayor y genova. espero que podamos vernos por formentera, seria una alegria teneros cerca saludos P.D aprovecho que se que estareis por barcelona los dias previos a semana santa para ofreceros mis servicios en calidad de amigo aborigen con coche, para lo que pudierais gustar. algo de bueno tiene que tener el no tener trabajo.... un abrazo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 16-03-2009 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. Naia - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo, yo estaré de hollidays y mi almiranta currando, asi que estaré mas aburrio que una mona, asi que ya sabeis, para lo que sea telefonazo, si no sale nada interesante estoy por ir a currar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Wichite actualizo
:1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. Naia - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 (Wichite + Genovevo + no tabernarios) 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...) |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista, se incorpora a nuestro proyecto para la Ophiusa 2009, un cofrade que siempre destaca en cada edición. En la ultima destaco por su hospitalidad en Tarragona y en la penultima por su pericia marinera.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. Naia - Sailor, Manolotarr y 2 con alma tabernaria. 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 (Wichite + Genovevo + no tabernarios) 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: pasado mañana es el último día para inscribirse sin tener que pagar recargo
.... Que luego siempre hay quien pone excusas para no medirse en el campo del honor ![]() ... Como algun mieduca que está escondido en el armario... ¡que te veo!!! ![]() Por cierto, me ha soplado un pajarito que hay un racer de los gordos apuntado ![]() Habrá que pelearse por el segundo puesto . Veamos si "alguien" puede confirmar eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que barco va montado ese racer. Ayer pague la inscripción del Tete. Un ronda de birras,, Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El racer es el barco...
Y la tripu ya hace tiempo que se sacó el PER... ![]() ... ¡Pero les daremos guerra!!!! (vaya que sí )... Y ahora no me molesteis que me interno en una cartuja para concentrarme en tácticas y estrategias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que hay que dejar mallorca por Estribor, verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de por vida... pero bueno, ya sabes que torres más altas han caído... con tantas millas y opciones habrá más de un tapado... recuerda que en la IV Ophiusa ganó un Oceanis ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues de pagar la inscripción ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y tienen PDA? ![]() Acostumbrado a perder contra malos, me va a preocupar a mi perder contra buenos ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la PDA no lo vuelvas a decir hasta después de la regata ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Voy a por tila de la que se inyecta directa a la vena, antes de entrar en la cartuja... ... ¡Señor, Señor, qué sufrimiento!, ¡qué 20 días me esperan...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no será, Atnem, que él los pide, como es lógico para tan magna regata, "con experiencia". ¿Y cuántos navegantes hay en este foro con experiencia en regatas de altura? A ver, vayan saliendo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|