![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, para ir cubriendo bajas de ultima hora, por favor Anne apuntanos la Almiranta Margara y a mi mismo con mi turismo Hago copipegui de la ultima lista publicada por Anne Bonny y me añado NECESITAN ALOJAMIENTO: (1) Rik (1) Manolo G Total - 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 11 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih y Almiranta Margara (1) Miguelar (2) Nordeste (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) Creo que alguno mas se añadirá a ultima hora. Saludos Miahpaih Mas vale llegar a tiempo que rondar un año ![]()
|
||||
|
||||
|
¡IMPORTANTE - SE RUEGA SE PRONUNCIEN CUANTO ANTES!
Para no perdernos en el barullo del Salón, se agradecerá a los cofrades que van a estar a las 11:00 del sábado 17 en la puerta del Salón (se pondrá plano de lugar), CONFIRMEN CUANTO ANTES para saber cuántos vamos a estar. Gracias a las magníficas gestiones del cofrade MAPU 23, disponemos de unas cuantas entradas GRATIS para entrar, así que el que quiera contar con una de ellas, lo comunique ... añadiéndose a la lista en el apartado correspondiente, o poniendo un privado a Anne o Mapu23, o bien respondiendo al post. Lo mismo se aplica a la opción PANTANO, que tenemos al pobre Iñigo desconcertado. Y seguimos actualizando con grandes alegrías (Miah... afina esa voz) y tristezas (Long, no te lo perdonamos....) NECESITAN ALOJAMIENTO: ¡¡ TODOS UBICADOS !! ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA: (2) Anne Bonny (1) Kike (1) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (2) Papaventos (1) Peleón QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 8 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 71 (salvo error u omisión) Ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto ir y venir.... ¡Me han puesto un nuevo sable!
Un trago pa'to el mundo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de antemano Anne Bonny
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro mi ofreciento de coche para traslados y nos convertimos en trasladados.
Aprovechando la bajada de tarifas aereas en esta capital y lo lejos que estamos; nos permitiremos el lujo de trasladarnos en avión hasta la capital del reino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne, yo sólo necesito una entrada. La armadora pasa de barcos.
Gracias Mapu. Nos vemos el viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si creo que habra que poner alguna solucion.. de momento acepta estas buena proa
|
Necesito alma caritativa de Barcelona o alrededores que quiera hacer el favor de llevarse los pins tabernarios a la KDDA y volver con el "Money" Mandarme un privado para quedar de acuerdo en la entrega ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los Altan y los Pratis necesitan entradas para el Salon el sábado, ademas de otras cosas, dinero por ejemplo, que tambien será bien recibido. Saludos y besos. Prati. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reservadas quedan, cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea muy nuevo por estos lares ¿Sería posible conseguir dos entradas para mí?
Invitaré a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entradas de gratis??? ¿cómo? ¿Cuando? ¿Donde?
Venga, en serio... Hay entradas gratis??? Yo estaré con mi mujer a las 11 en el salón, donde digáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
|
||||
|
||||
¿Esto que es Renault, OCASION ? ![]()
|
||||
|
||||
|
A de ver:
algun alma caritativa me acerque al Salon el sabado by pabu?, asi me motivo y por lo menos veo un stand que ya me da para teorizar 6 meses... esperaria traslado en Café y Te de M.Becerra...invito a desayunar... Partidazo el de anoche..ese Messi.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Encantado Malamar. Te pongo un privado con mi teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otia Malamar fue un pronto! Igual me he adelantado.
Si se ofrece una marinera, patrona o capitana le cederé el sitio sin rencor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Papaventos, gracias colega...
![]() ( las mundanidades para cuando toque, esos son temas serios )
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-03-2007 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos concretando horas, citas, planos etc. y actualizando listas:
ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (1) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Prati (1) Olivia (2) Yofloto TOTAL ENTRADAS GRATIS RESERVADAS: 20 Plano de Ifema para ver el lugar de cita y los pabellones. QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 4 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: Se agradecerá a los cofrades que NECESITEN traslado se pongan en contacto con los cofrades de esta lista para organizarse. (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: EL ESCARPIN (c/ Hileras, 17 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación: (HAZ CLICK AQUI) (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: PLAYA DE RIAZOR (c/ Toledo, 19 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación:(HAZ CLICK AQUI) (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 71 (salvo error u omisión) |
|
|
||||
|
||||
|
ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA:
(2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (1) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Prati (1) Olivia (2) Yofloto (1) Piratacojo
|
||||
|
||||
|
Qué lujazo de actualización Anne Bonny.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola queridisimos cofrades!! una ronda para todos Tabernero, que hace mucho que no paso por este antro!
Cómo hace tiempo ya os dije, no podré asistir a la kdd, pero observo que seguis manteniendome en la lista de ofrecimiento de vehículo y es un error evidentemente. Sigo con la rodilla destrozada, pero como me ha dado una tregua el médico hasta la operación y me ha dejado solo una pata palo, este finde voy a ponerme el resto de mi traje de pirata, pañuelo y parche e intentar hacerme a la mar, pues tengo un mono de tanto dique seco que no aguanto más. Ya os relataré a mi vuelta, para no perder mi pluma fácil, que también s e me está secando, joooooooooo Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno,pensabamos ir en el Talgo, pero como al final vamos en coche, ofrezco 2-3 plazas libres desde Málaga y para los desplazamientos.
Vamos concretando horas, citas, planos etc. y actualizando listas: ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (1) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Prati (1) Olivia (2) Yofloto TOTAL ENTRADAS GRATIS RESERVADAS: 20 Plano de Ifema para ver el lugar de cita y los pabellones. QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 4 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: Se agradecerá a los cofrades que NECESITEN traslado se pongan en contacto con los cofrades de esta lista para organizarse. (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) (2) Cascarrabias ( Desde Malaga- 2-3 personas). SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: EL ESCARPIN (c/ Hileras, 17 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación: (HAZ CLICK AQUI) (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: PLAYA DE RIAZOR (c/ Toledo, 19 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación:(HAZ CLICK AQUI) (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 71 (salvo error u omisión) |
|
|
|
¿Sería posible poner la dirección y hora de la cena del sábado?. Supongo que estará en las profundidades del post, pero es que no la encuentro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees la ultima actualización, debajo de donde dice "Asistentes a la cena oficial....." está la dirección, la hora y el plano para que no te pierdas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |