![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos, tengo entendido que desde hace un tiempo, la delimitación de la zona de reserva marina, ya no se puede delimitar a simple vista, recuerdo que antes había una boyas que facilitaban la creación de la linea imaginaria con los pilones de la costa, pero ahora ya no están, alguien las quito, y como esperan que sepamos cuando estamos dentro o fuera de la reserva? alguien a tenido problemas por este tema. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me puedo creer que en mallorca, los pescadores de la bahia de palma tengan claro el limite de la reserva de pesca, tan solo mirando a la montaña....tengo entendido que las enfilaciones están algo confusas....como lo hacemos.? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento a todos y unas rondas.
La zona de protección especial va desde el club nautico de El Arenal hasta Cabo Regana, la marca de fuera es el veril de 30 mts. La zona de reserva integral está marcada por 4 puntos, dos de ellos son visibles ya que han pintado una marcas blancas en la montaña, una de ellas está en Cabo Enderrocat y otra en el Delta. Los otros dos puntos no son evidentes y precisas de un gps para obtenerlos, te los paso:Los puntos que delimitan esta zona de protección integral son:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|