![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han atraído los cruceros lo más mínimo, pero debo reconocer que en este barco debe ser otra cosa. Ya he visto que algún cofrade lo ha disfrutado (usando el buscador, que para eso está
).No puedo poner fotos porque está protegida la página web, pero si pincháis arriba veréis unas cuantas. No os perdáis el salón. (PD: si me dan a elegir me quedo antes con un crucero con los Alea, sin dudarlo un instante ).![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
mencheta (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es este?.... pasó por Cartagena hace dos años.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mencheta (24-03-2009) | ||
|
|
|
Pues es una pasada!!! Un crucero en un barco así tiene que ser algo especial... aunque a mí me gusta ir en un barco en el que pueda ser tripu o patrón.
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que tengo pensado volver y alquilar un velero para ir a mi aire. Para boton, una muestra. Aclaracion, soy el que lleva pareo, y tambien el de la chaqueta y corbata
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
|
Pregunta tonta, el que sólo lleva el pareo, o el del pareo y bañador?
![]() La verdad es que muchos amigos me han recomendado hacer un crucero... o raro del caso es que en estos barcos grandes, a veces me mareo.. al menos en los ferrys lentos... jamás en un barco de recreo... curioso, verdad? ![]() ![]() salud!!!P.D.: Has visto esto? http://groups.google.es/group/anavre-mudanza?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosas tienes ¿quien voy a ser? Pues esta bien claro...... el que lleva chanclas. ![]() Los barcos lentos, sobre todo si no llevan estabilizadores, producen un movimiento muy particular, llamado "cuchareo" , es un efecto que auna el cabeceo con el balanceo, pero con mala leche, y pueden poner a parir al mas aguerrido home do mar, yo lo he sufrido muchas veces y si no he llegado a marearme, si que me he puesto.....asquerosete. PD. ya os he invitado a todos en anavre-mudanza ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eres la concreción en persona!!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|