![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
jdarellano (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
AAAAYYYYY ! Que horror! No he podido evitar el dolor de estomago aunque sea un test. A mi pobrecito barco le han hecho algun Crash pero sin test en alguna salida de regata y en alguna boya, esos barcos tan monos que llevan el anclita tan mona colocadita en proa y la sensación es horrible. Se clavan en la fibra, arrancando candeleros y guardamancebos, lo desgarran todo. No he podido evitar recordarlo al ver esas imagenes.De todas formas, gracias por colgar el video, se agradece comprobar que hacen ese tipo de pruebas ![]() ![]() A los del fondeo en proa, !Por Dios! cambiarlo de sitio por lo menos para regatear ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabía que eran duros, pero esto....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendo dehler 31 perfecto estado, solo un dia de uso, pocas milllas. Razon aquí
|
||||
|
||||
|
¡Ostras!, pero si estos son a los que les dejé el barco el otro día porque me dijeron que solamente iban a dar una vueltecita en plan tranquilo y luego me lo devolvieron diciendo que un tiburón había mordido la proa...
![]()
|
||||
|
||||
|
espectacular el video!!
Aguanta mas de lo que parece. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final lo romperan... Deslaminated, que jodío.. el germano Quitando el espigon, vaya mariconada de CRASH TEST, como les ponga mi cabeza se van a enterar.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|