![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han devuelto la de portal@administración
y un montón de direcciones de prensa . La de fomento parece que entró![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
... 5 intentos y nada!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado al Congreso, y a la DGMM a varias de sus direcciones
a ver que contestan Salud y buen viento El Rumbo es correcto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi y después de un segundo envío. No me han devuelto nada. Ya veremos más tarde ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería la h**tia si se pudiera hacer. Bueno es que tengamos material preparado por si las "fly's" ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado ayer a todas las direcciones y hoy todo devuelto, DGMM y prensaen, la unica que entro fue la del Pais lo demas todo devuelto.
![]() Lo intentaré otra vez aver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarla a fomento con copia a Anavre.
![]() ![]() ![]() Salud!!!
|
||||
|
||||
|
Perdonar
por la escritura, me he puesto nervioso, no tenía que cometer esas faltas pero me fastidia lo que ha pasado, que esten bien enviados y luego vengan devueltos![]() ![]() y además nos a pasado a casi todos, no creo que sea normal .ANAVRE supongo que si lo ha recibido, no tengo confirmación. Ya lo he vuelto a mandar, ahora a esperar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Iré buscando por D. Boogle a ver si suena la flauta ....
|
||||
|
||||
si antes lo digo.... Me ha vuelto a devolver el de portal@administracion.es ![]() Tendrán el portal cerrado ?? Lo tendremos que enviar al salón ![]()
|
||||
|
||||
|
Probablemente han marcado el mensaje como spam, y el servidor de correo, al recibir tantos mensajes idénticos en un 99% lo marca como tal, y por mucho que enviemos no vamos a conseguir nada, si ha sido marcado así, no hay nada que hacer, salvo reacer el testo y empezar de nuevo con testos diferentes.
Bueno, eso creo.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
|
Pues en La Voz de Galicia lo han publicado en la sección de Cartas al Director en su edición digital, avabo de encontrarme este lindo enlace en el buzón de entrada, garcias Fernando!!!
http://www.lavozdegalicia.es/cartasd...htm#comentario ![]() ![]() Salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a Fomento con copia a Anavre.
Ánimo Cofrades, y unas para todos
|
||||
|
||||
|
Me alegro que en la Voz de Galicia este publicado, yo debo tener mala suerte, acabo de comprobar que los que envie de nuevo esta mañana han sido devueltos
![]() ![]() será como dice el cofrade chemyguel que los ponen como spam y por eso no entran?, si alguien me puede ayudar que me diga como por favor, me gustaría que tubieran los maximos posibles para que se enteren de que no están haciendo bien los deberes y que somos muchos los que estamos padeciendo sus salidas de tono y sus decretazos. Lo siento cofrades no tengo ganas de brindar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi que no debe ser lo del spam porque el de la DGMM también habría adoptado esa posición y no ha sido así. El buzón de portal@..... o está saturado o lo tienen "olvidado".
Me ha hecho mucha ilusión que ya haya salido en un medio de comunicación. A ver .... ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a enviar a los medios y es posible que a todos aquellos que os han devuelto casi todos los envíos, sea debido a un FALLO EN LAS DIRECCIONES (cuestión de un espacio). Ya lo he arreglado pero aún así hay 5 direcciones que lo devuelven por lo que he actualizado/corregido esta relación.
Para los que les ineterese, vuelvo a colgar la nueva relación actualizada ![]()
CHARLIEJULIETT (25-03-2009), KUMI (26-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crispar, ni mucho menos, el ambiente en este hilo, me pregunto la necesidad o utilidad de que se envíe el mismo mensaje "tropecientas" veces.
Desconozco, porque no he seguido mucho el hilo (disculpas), si os habéis identificado con nombre y apellidos cada enviante o han sido mensajes anónimos. Lo último restaría un tanto de "seriedad" al asunto. Opino que con enviar la carta una vez a cada uno de los buzones electrónicos que estiméis oportuno acompañada de la identificación de cada una de las personas que la suscriben, sería suficiente, no causaría el colapso de los servidores y adquiriría, en mi opinión, un cariz más serio y formal. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me he identificado, con nombres apellidos y DNI, de lo contrario tendrían excusa para no leerlo.
![]() Vuelo a reenviar la carta a las nuevas direcciones de prensa corregidos. A ANAVRE no las vuelvo a reenviar pues ya lo hice la primera vez y creo que si no les vamos a ![]() su correo inutilmente.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inspectorate.
Estoy convencido que todos estamos poniendo nuestros nombres , dirección y nº del D.N.I. en el escrito. Mejor que no te leas todo el hilo ni tampoco el que le precedía ni el otro que había paralelo pues tardarías bastante pero la finalidad es conseguir el máximo de envíos a la/s institución/es correspondiente/s para así tener más fuerza (como comprenderás) y que se den cuenta de lo disparatado que está el tema náutico de recreo en este país y la diferencia existente con otros de le C.E, y demás. Y al mismo tiempo dejar nota en los medios de comunicación a través de las cartas al director para ver si conseguimos que la publiquen y que llegue al máximo de personas, entre otras cosas, que los que navegamos no somos unos "millonetis" como se creen la mayoría de los que no navegan etc etc. Con que leas un poco y sobretodo los princpios de los hilos, te harás una idea. Y no te preocupes pues no estas crispando, todo lo contrario. Cuantas más dudas se puedan aclarar, mas envíos se realizarán y posiblemente mas fuerza podremos ejercer. Te agradezco tu comentario. Un saludo y ![]()
Editado por artur23 en 25-03-2009 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se trata de eso de mostrar que podemos incordiar y que no lo enviamos para que llenen las papeleras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Las direcciones de las distintas administraciones aparecen en algún sitio de éste hilo?
Por cierto, ¿qué poneis en el apartado "Asunto"? ¿No estaría bien que pusieramos todos el mismo? Besos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días, compartiendo unas cañas con varios cofrades, alguien dijo que las manifestaciones no tienen ningún efecto a menos que los políticos teman que vaya a haber o que haya disturbios y destrozos... yo nunca he pensado así... pero a veces me planteo si tiene razón... ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|