![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas
que ya van apeteciendo fresquitas (por lo menos hasta hoy, porque el fin de semana quizás apetezca un caldito caliente),Bueno el asunto es pediros opinión/consejo sobre tres hunildes veleritos,posibles candidatos para poder volver a ser armador. Uno sería un jenneau flirt otro sería un somo 20 y otro sería una sportina 620. Los dos primeros la verdad es que los conozco bastante bien, pero la sportina 620 no la he visto nunca y por lo poco que se de ella quizás sea la que más me interese. Como veis son pequeños, pero para mi bolsillo, puerto y zona de navegación (Mar Menor) es lo que me cuadraría. Como siempre agradecido de antemano por compartir vuestra experiencia, Otra rondita para todos, que me he quedado seco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu zona de navegación lo prioritario sería la habitabilidad de la bañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Susito, estoy de acuerdo contigo en que la bañera es importante en el Mar Menor para plan de paseo en verano con los niños por ejemplo, pero dentro de prioridades lo que mas me importa es el calado, ya que en el puerto donde amarro (gratis por eso no me planteo cambiar a otro), en pantalán en invierno no creo que el calado vaya más allá de 1m. Siempre podría dejarlo fondeado en la rada cerca del pantalán este sería el caso del jenneau flirt pues va quillado o con orza fija y cala 90 cm - 1m. Con el somo 20 y orza abatible no habría problema, me gusta mucho su diseño y me han asegurado que navega muy bien. La que no conozco bien es la sportina 620, aunque cumple con el requisito de la orza abatible, no tengo noticias de su comportamiento navegando.
Gracias por tu respuesta y un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|