![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el año pasado abrimos nuestro propio hilo en la regata de la Ophiusa, este año en la sal hacemos lo propio.
![]() No es por menospreciar al resto de insignes participantes, todo lo contrario. Semos una tripulación que está más pa allá.. ni más arriba ni más abajo solo eso :más pa allá. ![]() Esta mañana a las HRB : hora del vermout hemos desembarcado en el marítimo de Barcelona. ![]() ![]() Hemos tenido una navegada hasta las 5 de la madrugada con SW portante, un poco cabroncete por las roladas que nos obligaron a hacer unas millas de más pero disfrutar de la vela. Pasada esa hora, el viento paso a ser de sentina hasta la misma bocana del puerto de BCN. Ahora estamos reponiéndonos de la siesta, preparándonos para la ducha y descargando la crónica fotográfica. Volvemos en breve. Seguiremos informando PD Que empiecen a prepararse los Saleros!! ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morganescu
me declaro firme seguidor de la Ensaimada Power, ya lo sabes.Asi que darles duro ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
teneis planes para mañana??? donde vais a comer? aceptais aborigenes?? ( sin tetas of course
)benvinguts a Barcelona ![]()
|
|
Y yo en el despachoooooo!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero con ansia el reportaje y la crónica de la singladura ensaimadiana!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenidos!!! Ya he visto un SMS de protección civil advirtiéndome de vuestra presencia en la ciudad. ![]() Hoy ya imposible pero mañana, ... mañana lloverá, seguro. ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Molt bona!!! Saludos desde la roca. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
FORÇA!!!!, a ver si dejais el pabellón ensaimadino lo más alto posible. Estoy viendo la previsión meteo en TV3, y parece que el jueves la cosa estará bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Embatman, desde su baja laboral de este año (este coraçao tan débil...) os envidia sanamente, y os desea que no necesitéis de Superpoderes para terminar con bien todita la travesía.
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros si que sabeis!!
![]() ![]() ![]() Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros...
|
||||
|
||||
|
Una besada molt forta
Imposible escaparse a daros un abrazón, echar unas risas y disfrutar de uno (o 2..) de esos e s p e c t a c u l a r e s Gintonics de Butxeta ![]() Disfrutad estos días por Barna chicos "Más pa allá"! Te llamo Toni Y... Mucho viento rico para S'Avenc en La Sal ![]()
|
||||
|
||||
|
BENVINGUTS!!!
Hoy se ha hecho tarde........pero mañana SI, eeeeeinnnn????? ![]() Estaremos en contacto. Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim llámanos, te mando privadoSalut i ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Benvinguts!
![]() A mi también me han avisado de protección civil ![]() Este año no voy a poder venir porque mañana tengo que ir a Sitges a una regata seria ![]() Ojala nos veamos en la Savina, a ver como se porta el tiempo. MR
|
|
Que sepais que ayer ya hice la primera toma de contacto con los de la "ensaimada", y sobreviviiiiiiiii !!!
![]() La verdad es que fué una velada muy divertida, amena y muy interesante, junto con el amigo Jan, estuvimos sacándole nuevas ventajas al KHsiete ![]() Por cierto que ya me han pasado la vestimenta oficial del S'Avenc, será un lujo formar parte de la tripulación en esta Sal. Nos vemos hoy de nuevo para ultimar detalles Apa, fins després!!!
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Un
para los tripus de la Ensaimada Power !!Por cierto, la nuestra es más bien una Pintxo Pan Con Tomate Power, tripu vasco-catalana ![]() ![]() Nos vemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estamos recluidos, en concentración. Cosas del patrón
Hemos tenido la visita de Quim que ha comido con nosotros y ahora estamos con Freus tomando una birrita. Chúpate esa flaco por no venir.Ya colgaremos fotos que están muy bien, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón los tiene a régimen de
![]() ![]() ![]() Bueno, también una Dorada al horno nos hemos caído. Aquí viendo llover..... Veremos si escampa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana estaré por el Maritim, a ver si os pillo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras fotos de los invasores:
El patrón ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 07-04-2009 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El Maestro Gerrai
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El proa leñador de Bosais
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El impresentable Morganescu
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra Pabellón de Guerra
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que fantastica compañia tube ayer para cenar !!!!
Que super buen ambiente habia en el S'avenc ayer noche. Charlas wapisimas sobre todo lo que nos interesa a nosotros.....barcos, mar, revisiones de material y KH7. Mogollon de risas tambien. Menuda ensalada de pasta que nos preparo en un santiamen CapitanMorgan. Fue una velada de las que recordaré mucho tiempo. Nos vemos amichis. Que tengais suerte, pero que sea la ultima vez que nos privais a los Ophiuseros de vuestra compañia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|