![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loca, es un bichejo. Se pasa casi todo el día durmiendo, o meando por todos lados, y llora al ver a mi Nell, que la pobre a su lado es enorme y se ha acercado a olerla y darle un lametón de bienvenida (y yo babeando viendo a mis 2 tesorillos) Pero una imagen vale más que mil palabras, así que os enseño a mi bola negra, el pequeño Cachalote
![]() ![]() ![]() Miraaaaa, ainssss qué monada (babasss, muchas babas me chorrean por la comisura de los labios) ![]() ![]() ![]() Si parece un muñequillo (más babas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy familiarizando con el ordenador que llevo a bordo, que abulta el triple que él, para que empiece a custodiarlo, que vigile que no se caiga con mal tiempo y quien sabe, si me sale listo pa que se conecte a la taberna
![]() ![]() Y lo estoy familiarizando con la fauna marina, pa que aprenda a pescar, su primer muñeco es un pescaito ahora que empezará a morderlo todo ![]() ![]() pero pa qué nos vamos a engañar, de momento prefiere el muñeco como almohada ![]() ![]() aunque este pelúo no es muy delicado pa las almohadas cualquier cosa le vale, y donde lo pongas no molesta (aunque dentro de unos meses me da que no podré tenerlo encima adornándome la mesa ![]() ![]() Pues eso, ya habrán más, a ver si lo pillo de pie, o al menos sentado, ahora solo duerme y no se levanta más que pa mear ![]()
|
|
Es precioso el "Cachalotillo" ... enhorabuena!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! (aunque al peque mejor le das leche, que igual la cerveza le sienta mal ) |
|
|
||||
|
||||
Mola !!Cuídalo bien.. y tendrás el mejor amigo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes que luego crecen y crecen y crecen...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
. No dicen que los animales se parecen a sus mascotas ??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mu hermozo
felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Achuchalo ahora que después, de mayores, no se dejan
![]() Precioso !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Un amorrrrrr!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
Polen, perdona que te aclare una cosa, ese bicho NO ES UN CACHALOTE... ... ... ... ... ...SE TRATA DE UNA... ... ... ¡¡¡Oveja negra!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UNA PRECIOSIDAD, ESTÁS COMO TONTA!!!
NO ME EXTRAÑA Un besote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis, pedazo de preciosidad, pero ese no me cabe en el escritorio
. El mío antes de verano estará así Cita:
![]() Cita:
, en cuanto a los parecidos: tiene el pelo negro y acaracolao como yo, pero Cachalote tiene pilila y yo no ![]() Jops, pos mi Nell, una preciosa pit bull ya mayorcita se deja hacer de todo, es la más buena y bonita del mundo ![]() Cita:
¡que carcajada me has hecho soltar!!!!Cita:
Por cierto, no olvides de donde viene tu nik, y aunque tu barco lo tengas por ahí arriba ya sabes donde está el mío. Además te tengo guardao un farolillo rosa como el que suelo colgar en la bañera ¿te acuerdas? , bueno a ti no te lo he guardao, sino a tu almi, que aunque esté a tu nombre el barco es de los dos ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
una ovejita preciosa , ten mucho cuidado de que no se caiga por el balcon , ya sabes lo peligroso que es !
va , en serio , que os diverteis todos juntos !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el cachalote no es una oveja, ni una balleta, es mi perrito nuevo nombrado de antemano 2º de a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
se dice por estos llares que " la mascota se pareses al amo ", por eso coji un gatito en un tejado , mi mujer no me dejaba tener una araña !
![]() |
|
|
|
Por cierto, Polen, que las ovejas negras son muy aficionadas a los paseos en moto. Así que ya sabes, el barco está muy bien, pero si quieres que sea plenamente feliz, te veo pasándote al gremio de navegantes-moteros de la Taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Es precioso Polen!!
Espero algún día conocerlo y poder "sobarlo" un poco ![]() ¡¡Me encanta!! ENHORABUENA POLEN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso Polen, una maravilla. Cuidalo mucho, dale todo lo que puedas darle porque los perros son muy, muy dependientes de sus amos ... ... y tremendamente agradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo es, què tiempo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je!
![]() ![]() ![]() Mis niñas tienen un peluche igual, sólo que en color canela... y se queda igual, con las mismas posturas. Así que, menos mal que mea, como dices, porque de verdad que parece un peluche. Hala, que os disfrutéis mutuamente (los hay que nacen con estrella... y otras que se estrellan ellas solitas ![]() ![]() )PD: y si te sigue doliendo la espalda... ve a que te lo miren, anda, no seas terca (o sí, tú misma). Un abrazo. PPD: saluda al brother de mi parte.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por el nuevo tripulante,
Mi Beagle que se llama Jazz nos ha sorprendido lo buen navegante que es, parece un mascaron de proa , se pone allí y no hay quien lo mueva jaja, voy a colgar un video para que lo veais saltar al pantalan con el cabo en la boca, salta desde más de un metro y los marineros alucinan con el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, con lo perrera que soyyyyyyyyyyyyy. Qué ricura.
![]() Mi último perro fue un cocker canela, cabroncete como él sólo, pero era el mío y lo quería muchísimo. ![]() Cómprale un chaleco y a navegar. Y malcríalo todo lo que puedas, que te lo devolverá en lametones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|