![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se nos va a estropear el día con lo bueno que ha hecho hoy?
![]() Nosotros nos haremos a la mar y si la cosa del fondeo se pone marinera, pues nos volvemos a puerto tan ricamente. Total un F5, aunque sea en la nariz, es una gozada ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones casi se cumplieron. He aquí a Copy a resguardo del temporal de vuelta:
![]() ![]() Hay otr@s cofrad@s que acabaron peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha llamado ya de buena mañana preguntando por Canela y de fondo se oia la voz de Juan que decia.......Me lo han amariconao, me lo han amariconao.............![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas foticos:
Una de cumpleaños feliz: ![]() La entrega del libro de bitácora tabernario: ![]() El restaurante Gloria: Una gloria de restaurante con servicio de recogida a bordo de cofrades fondeados demasiado perezosos para bajar el dinghi. AL fondo, el cofrade Libra que me debe una foto: ![]() No faltó la birra no virtual: ![]() Y el arroz a banda con bichos, que por el precio, algun@s se temían que fuera de plástico, pero no :![]() Una afluencia masiva de cofrades: ![]() Hizo que esta quedada haya sido todo un éxito que esperamos se repita más a menudo: ![]() Porque hasta el "delicado momento" no fue desagradable, sino al contrario. Aquí vemos a Libra (que me debe una foto en privado ) retratándose con el magnífico recaudador:![]()
|
||||
|
||||
|
Libra por dios enséñanos esa maldita foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que los bichos estaban en el arroz...
![]() Libra: no caigas en la tentación. Esa foto es en prv ![]()
|
||||
|
||||
|
Homenaje al Velroc (Gracias Canela) y Juan, su armador:
Por si no sale el link al youTube:http://www.youtube.com/watch?v=-lPZh...layer_embedded
Editado por Falken en 13-04-2009 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyyyyyyyyyy señor señor. Y no es el Bumbum, es el Velroc. Kabuty, mide este camarote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decano de los cofrades tractoristas, aunque ultimamente esté tonteando con la fe verdadera
Adjuntos 13365 cofrades en la quedada Adjuntos 13367 mas cofrades Adjuntos 13368 compañera del viaje de vuelta Adjuntos 13369 asesores tesnicos de la taberna en el despegue de los barcos tabernarios afectados por el temporal Adjuntos 13366
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
despegando el 1, con el visto bueno de los asesores
Adjuntos 13370 despegue 2 Adjuntos 13371 despegue 3, fallido Adjuntos 13372 preparación despegue 4 Adjuntos 13373 despegue 4 Adjuntos 13374
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Embarcando al nuevo tripu de marceolo
Adjuntos 13375 privilegios para algunos Adjuntos 13376 y otros Adjuntos 13377 sloppy navegando Adjuntos 13378 mas Adjuntos 13379
|
|
||||
|
||||
|
mas de la nao de peleón
Adjuntos 13380 preparacion para el día siguiente Adjuntos 13381 a todo trapo, para jugar con el temporal, con dos ....... Adjuntos 13382 la patrona de el amparo, en sus funciones Adjuntos 13383
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Miahpaih (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
¿Me enviáis por mail vuestras fotos? Montaré un video con ellas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues concluyó con grandisimo exito la III KDDA de Tabarca. La organización un exito ![]() Los Cofrades estupendos (como siempre) ![]() El restaurante Gloria y su servicio "de gloria" ![]() El precio de "crisis" ![]() Fantastico el servicio de recogida a los fondeados por el restaurante. ![]() Marinos, marinos, Marisa, Brutus, Llamichu y Peleón que en su vuelta a sus puertos bases tuvieron toda la Mar en su contra y consiguieron hacerse amigos de ella. ![]() El tiempo manifiestamente mejorable pero suficiente.Gracias a todos por ser como sois y ademas estar siempre ahí. Miahpaih (Trapero a la fuerza "Coño, pero si es que me tienen rodeao" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto ya se va tomando como costumbre.
Cada vez que embarcamos para dirigirnos a una kdd, acabamos a remojo como los garbanzos :![]() Total por no esperar un par de cervezas (+/- una hora ) y nos habríamos ahorrado el remojón ![]() Todo lo demás de "10". Conociendo nuevos cofrades y cofradas y reencontrándonos con otros ya conocidos. Un lujo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Me estaba resistiendo a subir esta foto por aquello de no quedar mal, pero pensándolo mejor la subo por si le sirve a alguien para evitar verse en la misma situación que nos vimos nosotros por causa de lo que me parece es una deficiencia de la carta: efectivamente está señalada una "obstrucción" pero encerrada en un pequeño círculo que invita a pensar que evitando ese círculo hay agua libre. Pero no entre el círculo de la carta y la costa de la isla junto a la iglesia hay 0.5 m ![]() ![]() ![]() Total, que el Triana se clavó y gracias a la presencia en la zona de una neumática con 70 CV en el fb, pudimos salir escorando el barco desde la driza auxiliar. ![]() ![]() ![]() En fin cosas que pasan en la mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyy que seria de los velerazos sino hubieras tractorcitos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya empezamos con el cachondeito?
![]()
|
||||
|
||||
|
No te quejes. Teniendo en cuenta el cachondeito que se llevo el pobre Marlow cuando pinchó en el Mar Menor en la ultima quedada, esto no es nada
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas cosas nunca les pasa a los que no navegan
![]() Unas a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
![]() situación que nos vimos nosotros por causa de lo que me parece es una deficiencia de la carta: efectivamente está señalada una "obstrucción" pero encerrada en un pequeño círculo que invita a pensar que evitando ese círculo hay agua libre. Pero no entre el círculo de la carta y la costa de la isla junto a la iglesia hay 0.5 m . ....Si la culpa de la carta......, si la tenias guardada, ... ya te lo he dicho muchas veces, aprende a interpretar los cuadraditos con números que tienes en la bitacora, justamente detrás del guia de barco..... ¡¡¡¡¡ Paberse matao !!!!!.... Menos mal que todo fue un susto.... Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....Si la culpa de la carta......, si la tenias guardada, ... ya te lo he dicho muchas veces, aprende a interpretar los cuadraditos con números que tienes en la bitacora, justamente detrás del guia de barco.....
¡¡¡¡¡ Paberse matao !!!!!.... Menos mal que todo fue un susto.... Saludos y rondas [/quote]Mira quien fué a hablar. ![]() Más que capitán pirata, eres el capitán ARAÑA. ![]() Mucho cachondeito con lo de la procesión, pero luego, te rajas, haces mutis y desapareces. Como te atreves a criticar a Falquen, si a tí, la cagalera no te dejo pasar de Segovia!!!!en cuanto supiste la que se podía montar.......te borrastes.......TRAIDORRRRRRR ![]() ![]() ![]() Te lo apuntamos.........para que cumplas con un desagravio como Dios manda. Mientras tanto........otra ronda. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|