![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, pero necesito permiso para ponerlas. ¿Quién me lo tiene que dar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cáspita, qué perspicaz
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de la ceremonia de entrega del celebérrimo pañuelo, el pañuelo ha viajado desde Tabarca hasta La Manga, de vuelta.
El viaje lo hizo en la nao Sloppy, escoltado al principio, por El Amparo, del insigne cofrade Brutus. Pocos minutos después de la salida del puerto de Santa Pola, esta mañana, pudimos comprobar, que nada tenían que ver las previsiones meteorológicas previstas, con las reales. Al poco de salir de puerto, hubo que comenzar a enrrollar la vela de proa, a lo que siguió la toma de dos rizos, mas enrrollado de génova, arriada de mayor, y continuación de la navegación, durante cinco horas, hasta el puerto de destino, el Tomás Maestre. A lo largo de todo el camino, el cofrade Brutus, navegante sin par, estuvo preocupado de nuestra derrota, que LLamichu, y yo mismo, seguíamos cubiertos de la sal de los rociones, por pura ignorancia de los (según el equipo de viento de El Amparo, ya que el mío no funciona) 44 nudos, (que si lo llegamos a saber, igual nos volvemos, jeje), pero dado lo maravillosamente, que Sloppy se comportó (aunque sea un Bavaria, Mapu), llegamos a destino sin novedad, aunque tuvimos que esperar más de una hora, por culpa del dichoso puente. Espero que pronto, el pañuelo continue su navegación hacia el Norte, para con otra kedada, seguir su periplo alrrededor del país. Es todo por hoy, me voy a dormir, que menuda paliza nos ha dado hoy el mar. Hasta luego. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perfecto, el pañuelo navega, ahora convendria que los Cofrades del Mar Menor como buenos marinos que son sigan impulsando su viaje. No olvideis que una vez que llegue a Port Bou, habrá que pensar en su viaje de vuelta a Hendaya, con otro pañuelo que le acompañe, que me ha dicho el titular que se siente muy solo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un ida y vuelta a "Arnedillo Harbour" no estaría demás!. Que el interior también existe.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Semen" estan ocurriendo cierta ideas ¿A ver que os parecen? Ante el clamor manifestado por los Cofrades asistentes a la KDDA de "Arnedillo sur Mer" inquieriendo la presencia del pañuelo en tal evento, (Tambien tienen derecho). Dada la magnanimidad, generosidad y ganas de cachondeo de los Cofrades del Mar Menor y Cartageneros, se podria hacer lo siguiente. El puente del 1 de Mayo (Viernes) hacer una mini Kdda en La Manga (con Caldero incluido, Llamichu experto en ello), me quedo con el pañuelo y lo llevo a la Kdda de Arnedillo sur Mer del 8 al 10 de Mayo para a continuación el 15 de Mayo, San Isidro, (Viernes y fiesta en el "Infienno") lo bajo de nuevo a el Mar Menor haciendo otra "Mini Kdda". (Joer nos vá a salir el "arros" por las orejas). ![]() ¿Opiniones? Saludos Miahpaih (Pensando en el pañuelo, los Cofrades, los riojas de Urtzi y el "Chin Tonis by the feis" de RoYor). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
|
¡¡¡un Trissh Dronic para Miahpaih!!! ![]() ![]() Nos vemos en Port Arnedillo Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESO que se vea el trapo!!!!!!! Puede tratarse de un contubernio piratil...................
Pepe
|
||||
|
||||
|
Querido miah, acuerdate de la quedada de Cartagena el 1,2,3, de mayo, allí el pañuelo te lo podriamos prestar, siempre y cuando entregues algún rehen, (no valen suegras/os ni cuñadas/os), que te sería devuelto con la restitución del pañuelo, porque supongo que nos veremos en ella.
Un saludo
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 13-04-2009 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Está confirmada la kdd de Cartagena?. Esa puede ser otra oportunidad de paseo para el pañuelo, y para que otros cofrades se "encarguen" de "la joya de la Taberna" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo no entendí mal a libra en Tabarca, la quedada sigue adelante en el puente de mayo.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y digo yo: Los de Alicante que nos paso por delante de las narices, fuimos testigos mudos pero mudos mudos,
![]() ¿Cuando escribimos o cuando tocamos???![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Veniros para Cartagena, y os subis "la joyita" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barón: no se deje usía convencer, que "sonarle los mocos al Marmitón" con el citado pañuelo, es un acontecimiento que no pasa todos los días.
![]() Vamos a ver, los "cartagineses": no emperrarse en soltar la prenda; tomadle la suegra como garantía!. Aunque os tengáis que quedar con la "garantía". ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
|
Mucho tiempo ha que no me caía por estos lares, lares que me han sido recordados con un mensaje del FTP que me recuerda mi avance inexolrable hacia los sesenta, pero creo que debía recordar a Miahpaih que el pañuelo tenía en su derrota el embalse del Atazar, así que debería aprovechar que está en su poder para organizar la correspondiente singladura por las citadas aguas, tal como estaba previsto.
No hay interés particular en el asunto ya que no podré disfrutar del evento por mi actual etapa vital ejerciendo de abominable hombre de las nieves. Salud, y ![]() Chifle, ejerciendo de memoria pública, que la privada no me acuerdo donde la he puesto.
|
||||
|
||||
![]() Disfrutarlo, pasaroslo, haced que en Cartagena y la Manga, lo toquen todos los cofrades y de ahi a Torrevieja, Guardamar y Santa Pola, dadle movimiento que el verano lo ha de pasar en Alicante, y con los que vuelvan de Marruecos seguir hacia arriba![]() ![]() Que rule.........que rule el pañuelico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dada la responsailidad que implica el tener el pañuelo, he hecho una inves- tigación sobre el Cofrade Peleón y una vez recibida la información, no estoy muy seguro que esté en buenas manos, o a lo mejor si ![]() Esta es la información que me ha llegado sobre sus andanzas y navegaciones por la terrible ola del Mar Menor como Maestro del "Windsufring". http://www.youtube.com/watch?v=BhUrvfKUQqM ¿Creeis que el pañuelo estará en buenas manos? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de esos chapuzones no es prudente dejar a nadie con un moquero en la mano (a menos que se quiera un recierdo más "personal" que una simple firma
).Sigo atento las dudas mango-cartageneras por si pudiera asomar los hocicos a última hora, que recuerdo vagamente haberme apuntado a algo de eso cuando era pequeño. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos años hace que por aquí escribo. Menos que otros, pero años aún.
Nunca lo ví, ni verlo creo. Pues tampoco se si existe o es legendario. Si existe es lento burocracia. Y si no, pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues como tengamos que esperar que Peleon nos suba el pañuelo estamos apañados ![]() Me se yo de dos que no cruzan el puente del T.M. en unos cuantos años Los pobres...... pa una vez que salen al Mar Mayor..... ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que vaaaa!!!!!!!!!!, quién dijo miedo , habiendo hospitales.La experiencia del mogollón de mar y viento, ha servido para afianzar, hasta un punto, que ni me imaginaba, la confianza en mi BAVARIA, así como suena. El Sloppy, se porto como si tuviera 10 pies más , aguantando como no todos hubieran hecho, de modo que, con este barquito se va hasta donde haga falta, y ha demostrado, que con completa seguridad, incluso en condiciones realmente duras.Brindo por mi barco, y por las navegaciones que me dará en el futuro. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|