![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opináis de este barco? Tengo uno a tiro y la verdad es que es un modelo que no conozco mucho, aunque me ha sorprendido lo poco que desplaza (3100kgs) y el lastre que lleva (1300kgs), los winches harken sobredimensionados de serie y algún otro detalle. Desde luego tiene alma de regatero .. pero con interiores cómodos y dos camarotes dobles.
La idea es usarlo sobre todo de 'daysailer' crucero o incluso hacer algún viajecito largo cuando se le coja confianza. Pero antes de tomar ninguna decisión me gustaría saber la opinión de algun cofrade que haya navegado en este modelo. ¿Es duro?¿Aguanta mala mar?¿O es una cabra desbocada? A ver que me contais. Unas copas a todos los presentes en esta taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alez:
Mi barco del 92 ,Sun Odyssey 31, creo lleva el mismo casco, la diferencia fundamental es que el Sun fast 31 tiene más palo, mas orza y pala de timón. El barco es muy habitable (yo tengo la version Armador), lo puedes llevar solo y navega bien, aunque los rumbos de ceñida muy cerrados no son los que mejor se le dan, claro que el mio solo cala 1,5 m. Para mi gusto una eslora muy buena, muy manejable por una persona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo. En la zona de Coruña-Sada hay un par de ellos. En regata, suele quedar casi siempre entre los 2-3 primeros de su clase (contra Dehler 31, Ro 330, Db1, J80..... ). Decirte que con mala mar se defiende bastante bien y en portantes es un tiro. En cuanto a la habitabilidad, perfecto, es un barco más bien mangudo y eso dentro se nota. No sé en qué precio lo compras, pero si puedes, no lo dudes.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! La verdad es que en la web y en el foro he encontrado pocas referencias a este velero, y solo se construyó durante tres años (91 al 93) .. así que vuestros comentarios me agradan mucho..
una ronda y buenas vacaciones !! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag. de cosasdebarcos... hay anunciado un SF31 con mucho detalle e información.. es un barcazo...
Igual te consigo algo más de información, algun catalogo de la época y te lo envio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese lo tengo visto, el anuncio es de lo más completo, pero me falta información más 'oficial' así que si pudieras mandarme algo de información estaría muy muy bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... de momento he conseguido las polares.. espero recibir esta mañana más información..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el SF31 es de lo mejor que hay en esa eslora.... navega muy bien, está bien construido y su habitabilidad es muy buena.... yo estuve interesado pero por limitaciones de amarre me pase a un tamaño mas pequeño...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco del que se dispone de poca información. Ni siquiera está incluido en la lista de modelos antiguos de la web de Jeanneau.
![]() http://www.jeanneau.fr/2007/index.cf...=1&#Sun%20Fast |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sun fast 31 es el casco del Sun Light 31, que a su vez es una evolucion del Sun Light 30 diseñado por Daniel Andrieu. si buscas en la pagina de Jeanneau en modelos antiguos ("otros modelos") te aparecera.
Es un buen barco en su tamaño. y navegan muy bien. un saludo Pesca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|