![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde conseguir apuntes con el nuevo temario del PER?
Caja de Ron para el que lo encuentre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te invito a visitar mi web, en la sección de Curso de PER, tienes apuntes actualizados a la nueva Normativa, realizados por el profesor de náutica Guillermo Navarro. Un saludo, Javichi ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade!!
Quizas te sirva esto: http://nauticaonline.blogspot.com/search/label/ECOLOGIA http://nauticaonline.blogspot.com/search/label/VELA Animo y buena proa!!
srtxema (05-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena página Javichi, muy buenos apuntes!! Me fueron de gran ayuda, muchas gracias!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viciano | ||
javichi (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo de JAVICHI ... para quitarse la gorra !! Vaya currada... vale la pena visitar la página. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfretairati | ||
javichi (04-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. me viene genial
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la forma mas sencilla, mucho mas rapida y menos complicada, para obtener tu titulo. Ten en cuenta que hay apuntes que te son actualizados cada mes. Esto ultimo es importantisimo junto con el poder llamar de 0900 a 2300 los 7 dias de la semana, para hacer las consultas que desees. ![]() para todos y animos para ti.Editado por sacalobra en 06-08-2011 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pones lo mismo en todas las entradas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en dos y porque solicitan lo mismo.
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Spam
Editado por Tabernero en 07-08-2011 a las 12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente solicitan lo mismo en las entradas y ninguno está pidiendo lo que les ofreces. No he visto que ninguno haya preguntado: donde puedo encontrar una academia que me venda apuntes?
Ya me imagino yo en la sección de bricobarco, cada vez que alguien quiera arreglarse algo por si mismo, que una empresa de respuestos llegara quitándole las ganas y diciendo que lo mejor es comprarse la pieza nueva Si para cada cosa que preguntamos apareciese alguien vendiendonos algo, apañados ibamos en el foro. Pon tu anuncio en la sección de "Empresas y Profesionales", que para eso está, y a quien le interese ya contactará contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ximo" solicitaba esto: "Sabe alguien donde conseguir apuntes con el nuevo temario del PER?" (Esto es un copiar y pegar de su post). Compruebalo. Y yo le he pasado un enlace. Solo eso y asi de sencillo. Si visitas otros mensajes mios veras que casi la totalidad, son para poner enlaces con las fechas de las convocatorias o los horarios de examenes para los que van por libre. Ves algun tipo de interes economico en eso? Ah. Y yo no soy ninguna empresa (afortunadamente estoy prejubilado). Pongo su logo por agradecimiento a lo mucho que me llegaron a ayudar a mi, hasta por telefono. ![]() ![]() ![]() Editado por sacalobra en 08-08-2011 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya conocemos la web de tus amigos, y como verás casi todos los que estamos con el per entramos en los mismos mensajes, por lo que ya no hace falta que la publicites más, dado que si no, vas a dar pie a que cada academia ponga su mensajito indicando que ellos también pueden ofrecer esos apuntes actualizados
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|