![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que os voy conociendo, creo que sois una pareja "super entusiasta" y que teneis mucho tirón .Pero me gustaría hacer una reflexión a la quedada. Somos mas de 100 participantes y familias de todas partes de España. Mover a esa cantidad de gente aunque fueramos un 25% solo, sería dificil de alojar, comer, aparcar, etc. Soy cosciente que muchos, tendrían que cruzar la peninsula de lado a lado (yo estoy en el centro y es mas facil). El verano son fechas de vacaciones programadas y falta mucho todavía. Etc, etc, En fin no es por desanimaros, sino todo lo contrario , yo os animo a seguir adelante y si me "cuadra familiarmente", me gustaría conoceros y saludaros en persona. Pero soy cosciente de las dificultades.Muchos ya os conoceis, quizá entre los que se conocen deberárían de proponer alguna fecha y lugar y los demás ...pues de polizones. En fin vamos a ver que sale de todo esto, pero hay que darle tiempo al tiempo. Desde luego estaré atento y me adapto con facilidad. Un saludo ![]() Pd. He defendido mi posición en la boya con "Beren" , a ver lo que me dura.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya te pillaré, ya...![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la KDD, a mí también me gustaría estar y conoceros personalmente, pero coincido con Esscapar (sin que sirva de precedente
) que es complicado. Yo estoy en Barcelona y desplazarme a Alicante o Madrid un fin de semana es difícil por motivos familiares.De todas formas, espero a ver como queda la cosa y en caso que pudiera ir, allí estaría sin falta. Aunque sólo fuera un día. Habrá que hacer la entrega de premios tabernarios ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechanodo que veraneo en Denia.. el que sea en Alicante me viene de perlas... aunque si fuera en la primera quincena de julio me vendria mejor (que es cuando estoy de vacas)..pero incluso si la haceis en las fechas del 17 al 19 estaría dispuesto a acercarme desde Madrid.
Un porque salga bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a 12.000 Km. de distancia por lo que tengo un poco complicado en aparecer, voy a hacer lo que pueda.... de todas maneras acompaño con presencia de espiritu..
P.D. Poquito a poco voy remontando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ir pensando en una por Las Baleares
, que sea donde sea en la peninsula, nos pilla lejos .He metido la directa y voy remontado a lo locoooooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s:
a esta misma hora estoy cruzando el Ecuador......¡con 14,6 nudos de viento! ![]() ![]() No os durmáis que para los próximos días se aproximan unos calmazos de de cuidado ![]() ![]() Mucha suerte a tod@s l@s cofrades. Saludos ![]() y una rondita![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois !!! un dia que no me hacerco por el hilo y la que teneis montada!!!!
Abandonos , venga animo y no abandoneis, si quereis tomaroslo con otra filosofia, pero lo que mola es el pique entre amiguetes.Y hasta una quedada Post Regata Virtual !!!!!!! Ya molaria poder juntarnos para tomar unas cervezas y reirnos un rato entre amigos , pero se me antoja un pelin dificil, aunque ....pensandolo bien se podria intentar hacer algo, lo que ocurre es que me parece que en esas fechas es mas que posible que ande por las baleares de hollidays.Esta noche actualizaré la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el juego o por aqui ??
|
|
|
|
Y qué tal si la montamos en Palma? Hay buenas conexiones de vuelos y, si somos un buen grupo, puedo conseguir buenos precios y descuentos en hoteles... sólo es una idea ... peeero... igual no es mala del todo
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Lago Floripes en el corazón de Extremadura tampoco estaría mal ¿no?
, eso sí olvidaros del avión, del ave, autopistas (aunque hace poco hemos estrenado autovía), y olvidaos de venir en barco ![]() Además, nada como el marisco extremeño de pata negra ![]() En serio, se agradece la intención, pero veo complicada la cosa, por lo menos para mí. Ya me cuesta que la parienta entienda que participo en regatas virtuales (con 200mil colgados más) y foros en internet como para convencerla de que además "tenemos" muy buena relación entre nosotros. ¿pero cómo vas a tener buena relación con un tío que se autollama jan (¿será guiri?) que vive a 600km o más de nosotros y que no has visto en tu vida ni sabes qué pinta tiene? pero cómo se puede apreciar a un personaje de tal "calaña"?El caso es que sí, y me pregunto: ¿cómo no voy a apreciar a mi amichi? Gracias Jan, y por el curro que te pegas también ![]() De todas formas pin y pon y viceversa si voy por Alicante ya me encargaré de elegir dónde comer y conocer buena gente ![]() Ya hice mis prácticas de vela allí hace dos años y me encantó ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la propuesta de Jaime. Palma rocks. Y hay mucho mar.
|
||||
|
||||
|
Queridos niñ@s.-
He asistido a varias quedadas de la taberna. Algunas multitudinarias, como Madrid el año pasado y otras muy reducidas como la de Palma del verano 2008 (Icordoba y Yo solos). Lo que si tengo claro es que hoy tengo una cantidad de buenos conocidos con los que ha sido un placer compartir charla sobre la afición común. Del grupo de "locunos" de la VOR solo conozco a unos pocos y seguro que será otra buena experiencia conocerlos. Dar personalmente las gracias a Jan es casi unaobligación. Pero yo salgo de viaje el 01 de Mayo ( que mejor día para empezar que el día del trabajo) y no estaré de vuelta hasta finales de agosto. Así que de momento en mi derrota tengo previstas escalas por Almeria (Roquetas), Murcia (Cartagena) Alicante(Elche) Ibiza (San Antonio) Palma (Andraitx y Alcudia) Menorca (Fornells). Si alguno de vosotros os encontrais por esas zonas en los primeros días de Mayo, compartiria agusto una cervezas reales a bordo de mi barco-casa-castillo. Y llevaros a la almiranta, que la mía tiene una afición contagiosa, a ver si hay infección. Y si la quedada es en época que pueda ir contar conmigo. Cualquiera de vosotros merece unos pocos kilómetros y en cualquier sitio hay una pensión barata. El Capi.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun problema para entrar?
Yo no puedo entrar.... ![]() |
|
|
|
Pues yo estoy dentro, y subiendo hacia la boya a una velocidad decente, por fin...
![]() Seguro que mi Almiranta preferiría que estuviese como tú, es decir, sin poder engancharme al jueguecito .... Espero que se arregle tu problema Jan, por si sigues sin poder entrar, estás navegando al rumbo 028, con 12'4 Kn de viento y a 14'3 Kn de BS y vas con el Código 0 arriba.... Suerte y ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan,
Yo a esa hora no lo he mirado, pero hasta ahora no he tenido ningún problema ![]() Espero que ya lo tengas solucionado. ![]()
|
|
Estoy on line en estos momentos Jan!... ayer por la tarde si tuve problema, que se solucinó a los 10 minutos + ó -!
Espero lo soluciones en breve! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones a JAN
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Jan ha sido fundamental con sus clasificaciones para hacer esto
mucho más divertido y poder competir entre nosotros. Así que cómo no unirme a las felicitaciones y agradecimientos por su enorme trabajo hecho para nuestro disfrute. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto a la KDD no podría comprometerme,
espero estar por Palma en Julio, pero aún no sé si es seguro y en qué fechas. Ya veremos, ya veremos.... Editado por coleman en 18-04-2009 a las 13:25. Razón: Una faltita... |
|
|
||||
|
||||
|
TRanquilo Jan, vas bien... de hecho me has pasado
![]() Has conseguido entrar ya? |
|
|
|
Debe de haber ciento y pico mil barcos casi en la misma milla, porque acabo de pasar del puesto 166 mil y pico al 60.320... es decir, 106 mil puestos de una tacada... alucino en colorines...
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se encuentran todos en el mismo punto por lo que cuando los pasas te pega un subidonnnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que es lo bueno que tiene estar acostumbrado a hacer regatas reales y no hacer nunca un buen papel... que todo lo que sea no quedar el último ya me gusta ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|