![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Tabernarios:
Recientemente se ha suscitado un encendido debate en relación con la decisión de la EPPA (Empresa Publica de Puertos de Andalucía) de no permitir a los usuarios trabajar en sus propios barcos, impidiéndoles el acceso a la marina seca. Los argumentos expuestos para tan radical medida están relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo, la prevención de riesgos laborales y el medio ambiente. Dicho esto, paso a presentaros una torreta de suministro eléctrico ,o como se le conoce vulgarmente, enano, del Pto de Mazagon. En mi modesta opinión también necesita que se le apliquen unas pocas de normas, normas tan radicales como la de los varaderos. Y esto si es un peligro pero por las circunstancias que sean no es importante. Estoy seguro de que muchos usuarios de EPPA conocerán situaciones iguales o parecidas. Saludos y ron con prevención para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una iniciativa muy loable. Plasmar los numerosos fallos que tienen los puertos gestionados directamente por la APPA.
Hacemos un dossier y se lo enviamos a nuestra querida Directora Gerente (Monserrat Badía Belmonte) para que reflexione sobre su "impecable" gestión. ¡¡ Qué después dice que todo son invenciones nuestras!!....Cómo la ausencia en determinados puertos de PUNTOS LIMPIOS. |
|
|
||||
|
||||
|
rones a babor y estribor
![]() ![]() En toda europa los propietarios pueden trabajar en sus barcos aqui parece que aún se lo queremos poner mas dificil a los usuarios como son zeñoritos de pasta pues a crujirlos que de eso se trata SIN PALABBRAS o mejor en dos palabras IM PRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
UFF GRACIAS POR ACLARARLO
Ya iba yo a rajar tambien del Enanode la EPPA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b urlon:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si hablamos de los aseos y duchas??
Todo un servicio acorde al lujo que se presume a los armadores....
|
![]() Os quejáis por puro vicio ... ![]() Según Dña. Monserrat (por favor, coméntaselo a ella de mi parte Sr. "X") ... la APPA tiene una gestión extraordinaria. (no brindo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta era la situacion de este verano. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() No hablemos si recalas en domingo ,no hay nadie en la oficina, o sea no hay luz ni otros servicios como me pasó a mí y un solo marinero. Además si eres usuario permanente de APPA te hacen más descuento en los puertos APPA que visitas y descuentos en varadero, mientras los demás carecemos de ese privilegio y pagamos otra tarifa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|