![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invitados estais todos a unas rondas,
a ver si sabeis que le pasa a mi pastinaca.Pues resulta que "cruje" al pisar la bañera y parece que se esta rompiendo a cada paso! El barco es bastante antiguo, y esta repintado, aunque la pintura está muy vieja y agrietada. Parece como si sonara la propia pntura al abrirse cuando cede la fibra.. ¿que puede ser? Tambien le pasa si empujo con fuerza el casco y cede un poco la fibra. Agradecido a cualquier idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pued ser que los nervios de la bañera que son de madera forrada de fibra se esten separando de la fibra y esto produce este crujido. Tienes acceso a ver por debajo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Acceso para ver por debajo me temo que no, pero yo creo que tiene que ser otra cosa, ya que sucede apretando con el dedo en cualquier parte de la fibra que ceda un poco. La pintura no tiene pinta de ser buena...¿será comun en los vela ligera viejitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, tienes la suerte de vivir en Murcia, yo en tu lugar me desplazaría al astillero a realizar la consulta ó con el bote en cuestión, allí es donde mejor te van a prescribir la situación, y si tiene solución, miel sobre hojuelas.
|
||||
|
||||
|
Probaré con eso, aunque por via e-mail no me han contestado a nada de lo que les he consultado..
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|