![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos cofrades de la taberna......unas rondas para todos taberne-ron de ron del mejoron que tenga ustez,aki pa los que estan y estuvie-ron y lo merecie-ron.....jsjsjjs
Bueno ahora que estamos a tono queria preguntaron si alguien a navegado con un jenneau 37,que me podeis decir sobre el ¿ estoy por comprar uno,me han comentado que tiene una conduccion tecnica y que cuesta adaptarse ...pero luego rinde mucho.yo tampoco entiendo mucho la verdad pero estoy ilusionado en pillarme un velero y vivir en el .que me podeis recomendar mis cofrades ¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sea un Selèction 37.... Hay curro para una tripu de unos 10.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es el Selection 37, yo he tenido uno y se puede llevar perfectamente a dos.
Hay que controlar el tema de las burdas pero una vez que te acostumbras no es tan dificil, y el barco te deja equivocarte mas de lo que parece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para moverlo, vale, pero para hacerlo caminar en condiciones... no sé
![]() A punto estuve de comprar uno. Menos mal que desistí. al final me compre un 31', y no me lo acabo... (En solitario). Ger grumete, si no tienes mucha idea, me plantearía una eslora algo inferior, la verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendrás que dar más detalles sobre el modelo concreto: ¿Sun Fast 37, Sun Odyssey 37, Selection ...?
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Por aquí hay un selection 37 que le han quitado las burdas manteniendo el mismo palo, cadenotes nuevos en la regala para retrasar las crucetas, dos crucetas bajas nuevas (las bajas viejas sirven de altas) y poco mas; una obra bastante sencilla. Gran barco el Jeanneau Selection 37, fué barco oficial de la vuelta a francia antes que el JOD 35. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo tripulo y ocasionalmente patroneo un Selection 37, el Cap Problema, es un barco muy divertido para navegar, anda como un tiro si lo llevas bien trimado, pero no puedes despistarte porque es muy fácil pasar de ir rapidísimo a quedarte clavado.
A dos lo hemos llevado bastantes veces para ir de paseo, y no es complicado si haces las maniobras con calma. En regata es otro cantar, como mínimo cinco y lo ideal es ir seis o siete, e incluso alguno más. ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|