![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que el cartel es bastante esplicito y bonito (Gracias Gonzalo) Asi que os adjunto la hoja de inscripcion. Ir pidiendo en la barra lo que querais para ir pensando si os apuntais. Un Saludo J. Catalan |
|
|
||||
|
||||
|
Txema,
ese cartel del que hablas no se ve por ningún lado... y antes de adjuntar la hoja de inscripción (o al mismo tiempo, al menos), deberías de adjuntar el anuncio de regata... vamos, digo yo ![]() Venga, que esta regata tiene buena pinta Cap i cua |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo el cartel si que lo veo pero el anuncio no lo he visto todavia, en cuanto lo tenga lo colgare. Alguien mas no ve el cartel? |
|
|
||||
|
||||
|
El cartel es muy bonito. La regata es muy sugerente, esperamos hacerla.
Nos vemos por allí!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo subo y aprovecho para deciros, que durante semana antes en Oliva Y la posterior en Canet el amarre sera gratuito para los participantes. ![]() Parece que no hay mucho interes, y eso que pasa por todos los puertos de la provincia de Valencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el cartel para los que no teneis win haber so lo podeis ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora si, os adjunto el anuncio de regata |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 leuros de inscripción incluyen algún sarao (comida, cena,
![]() ,etc)?Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Comida el domingo en Canet de Berenguer, eso seguro, preguntare si hay algo mas.
![]() El precio es por barco independientemente delos tripus que asistan. Editado por Txema en 05-05-2009 a las 14:09. Razón: me he quedado a medias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() y camisetas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Refloto esto desde la pagina 15 por si alguien se lo ha perdido, y aprovechando que mucha gente se ha quedado sin la Calpe Formentera, una autentica p****a |
|
|
||||
|
||||
|
¡arriba!
que la regata es este fin de semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El sabado, 23 barcos inscritos, el puerto de Oliva ya se va llenando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿ya está incrito PIK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que que Pik aun no lo tiene mu claro, lo de las regatas es como la tonica, si no te gusta no la has probao bastante ![]() Bueno, nosotros ya tenemos la tripu completa, el barco pintado, las velass plegadas y las ganas desbordadas, el jueves mi peluquera favorita me arreglara barba y greñas por si las fotos ![]() y es sabado saldremos a pasarlo lo mejor posible. BIRRAS PA TOOOS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ademas parece ser que la federacion, va a mandar un fotografo para hacer un reportaje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además de fotos también habrá conexión en directo con RadioNou (la emisora autonómica, 102,2 FM) desde el Mafalda e Imposible a eso de las 12 horas. Se podrá escuchar desde su página http://www.radionou.com
Nosotros cantaremos las impresiones desde el pelotón de popa ![]() Que nos vamos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lanzar una regata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() )![]() ![]() Editado por PIK en 06-06-2009 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con rizos y todo que envidia ...Enhorabuena para Txema y resto de tripulación ![]() .Por cierto, mejor que os quedéis hoy en Pto Siles, que en PortSaplaya hacemos la última del trofeo Primavera y la queremos ganar ![]() (con permiso del Siesta)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenno, con tanta racha perdi la cuenta y al final fue 6º en real, 12º en compensado y 3º de clase 2, vamos que no estuvo mal del todo para nuestro rating asi que tomar lo que querais que invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia.
Sólo comentar que esta primera edición ha sido un éxito de participación, que el ambiente entre las distintas tripus es sensacional, que duranta la prueba la meteo se portó bien y pudimos llegar rápido, que la acogida en los distintos puertos es fantástica ¿qué más se puede pedir...?Ah, un buen resultado deportivo ![]() Pero no nos podemos quejar: 8º en real... y por delante de "Mafalda" ![]() Nos vemos en la próxima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se pueden ver las fotos en la pagina de Ignacio Baixauli, no se la direccion ni las he visto, pero me han comentado que son espectaculares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|