![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y buena proa, os seguiremos por el blog y os acompañamos desde la envidia de estar en tierra.
Seria un honor grande recibir vuestra visita en Alicante y la esperamos, llamanos si puedes tienes el telefono en un privado. Un abrazo JOSE Y AURORA |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach, felicidades y buena navegación.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía Capitán... de momento no se te ve así que supongo que no has partido todavía... o has partido a toda pastilla para alta mar... ve contando qué tal para los que no podemos ir tan lejos... por ahora...
![]()
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que icordoba, no hago mas que mirar en el ais por aquello de pasar ganas de lo que no puedo hacer y no veo señal alguna del capitan Teach.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos piratas no dejan huella !!!!!!!!!!!!!!! Suerte y buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a seguir este año Capitán, pero esta vez solo por la web.
Buena mar y suerte en el viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Capitán
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseamos la mejor de las singladuras
![]() ![]() Y ya sabes donde estamos, si te animas a venir para aqui
|
||||
|
||||
|
Capitán Teach, siento no haberos conocido en vuestra recalada en Ceuta.
![]() Os deseo una singladura sosegada, con buen viento y mejor mar, que permita cumplir los derroteros y objetivos. ![]() Os seguiré en el blog y en la "pantalla". ![]() Mucha salud para llevar a buen puerto vuestro sueño!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje hacia la Islas Griegas. Te sigo en el famoso Block.
. El block es la pera. Eres cojonudo.![]() ![]() Bueno.. yo me quedo en nuestras aguas para dominar, organizar y hacer guardias en la zona sureña. . ¡Son aguas con poca piratería!. Ya te contaré desde Carboneras.Espero que os de aliento el bueno de Morgan, ya sabes.. el amuletillo. Exito con la travesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach, en tu bloc no veo escritos despues del 2/5/08, tengo dudas de no conectarme bien o es que estas perezoso.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia y buen viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Capitan Teach, seguiremos tu singladura con unos ojos llenos de envidia, de la buena claro
![]() Y unos tragos a la salut del Gran Capitan Teach
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, que este finde nohemos estadoen Roquetas, así que no nos hemos visto.
![]() Esta mañana vi al Cap Teach saliendo tempranito de Roquetas, así que os seguiremos en el camino cuando estéis visibles. El 15 o 16 tenemos previsto salir desde el E de Mallorca en el Crismi con destino a Cerdeña y Malta, en donde nos esperan Jose y Virgi (JA y EDDA) para volver el 26 a casa. A ver si coincidimos en algún sitio ![]() Buena proa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
¿Qué pasa?, ¿que tenéis que pasar todos por Roquetas para darnos envidia?. ¿No podéis irsus directamente? Joder.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy iunteresante. gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Capitan Tech, espero que pasen un viaje estupendo, les seguiré por el blog, y .... ¿ seguiras con La Curuxia en la VVOR ?, si no es así, te hecharé de menos en la proxima etapa...
Un abrazo y les mando una caja de Ron canario .... para las guardias nocturnas.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|