![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pik
para el dos de mayo cuenta con el rasra roncito para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo también
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tambien ire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo acudir
|
|
|
||||
|
||||
|
Güenas, bueno como yo no estaré por estos mares de la costa xufera, ya que la jefa se me lleva a la costa del Montgó (navegaremos en vela ligera), aprovecho, después de que hoy se me haya caído la baba y casi la lengua ante el PEPINAKO que tas agenciao, para felicitarte por la adquisición y encima con el nombre grabao a "juego" , que no a fuego como el carro de Manolo Escobar. No se si has visto a su "hermanito" mayor al final del pantalan, pero si con el tuyo se me ha caido la lengua, ahora se me ha apoderado una voz más dulce de lo normal (se me han caído los h...s).
Bueno, que lo disfrutes (permíteme la expresión, aunque no nos conozcamos mucho ni haya mucha confi...) MARICONASSSO. ![]()
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 27-04-2009 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han cambiado la fecha y el día 2 es la Home&Dona en Gandia. Seguramente aprovecharemos y pasaremos el fin de semana en la capital de La Safor Pasadlo bien y, sobre todo, colgad las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu mal, que yo no estoy en valencia hasta el 5 de mayo. Pasaralo bien y a ver si vemos las fotos de la ultima KDD!!!
Koala: tengo que darte un beso y un abrazo cuando te vea. Creo que tus velas has dado resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tí ,Josera. Al final, todo se soluciona de una manera u otra, solo hay que tener un poco de paciencia y se tenaz.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos. Se nos ha caído un barco (icordoba) por lo que solo quedamos el rasra y el pik. Por otra parte hoy está soplando de lo lindo. Yo de cualquier forma, a no ser que surja un imprevisto, el sábado estaré por el náutico sobre las 10. Si queréis, de aquí a entonces decidimos que hacemos y nos organizamos.
Un abrazo pik |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces aprovecharé para estudiar navegación de PY que se acerca el examen y estoy un poco
![]() Nos vemos el miercoles 6 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizada la 1ª kdd fotográfica. No éramos muchos pero la navegada valió la pena.
Ahí van las fotos del Rasra (uno de los dos participantes )... y el táctico Txema concentrado..... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Txema (02-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JE JE JE Ellos se lo han perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora desde el otro lado:
GRACIAS RASRA ![]() ![]() ![]() |
Piloto Ojotuerto (05-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bonitas de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por la pasada por barlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
txema eres un CABRON
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han caído tres
, te lo hubieses pasado bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te diviertes Pik
![]() ![]() ![]() Vas a ser la pesadilla de los socios del RCNV |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas las fotos!
Me encanta el barco Pik, ya verás, me voy a comprar uno. Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando quieras ver los amplios interiores, dímelo. Yo salgo bastante con él. Al cofrade Txema le gustó mucho. Es cuestión de quedar un día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
Crazy_Capella (03-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poquitos pero fardones. Rasrá: Me encanta ese pedazo de barco que tienes y Pik: Tu Mini, tan lindo como un bebé recien bañado y... ¡Bueno! A Xema me lo pido de timonel con sombrero y todo. Panda de golfos: ¡Cómo sabéis darnos envidia a los mirones!
S.O.S: Para la del Mi. ¿Dónde y a qué hora era? Es que no m'acuerdo ya. Por las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero Piloto! ¿Que ya no tacuerdas que abriste, hace meses, un hilo llamado Kdd estable en Valencia?
¿Será que esto de ser armador/a reciente produce los mismos efectos cerebrales que el ? ![]() ![]() En fins, que la próxima es el miércoles 6 de mayo, en Sal Marina, a las 20 h (corro presta al hilo correspondiente a hacer de copipegadora y apuntarte ![]() Besotes kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|