![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Formentera atracados en medio atraque de un cuarenta metros, pero esa será otra historia
Nos hemos tomado en serio hacer millas y .... Elucubramos sobre el AIS.... Y hemos dejado sin cumplimentar la invitación de Pin y Pon, pero las escalas han quedado esta vez muy a transmano. Otra vez será Y comentarme cosas... ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Captain: qué bien os lo montáis!!!
Dale por favor un beso de mi parte a mis amigos de Santa Pola, vale? Seguid disfrutando, y diles que os preparen un mojito de 7 segundos ![]() ![]() Un abrazo, y muchas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las zonas costeras donde hay colaboradores el seguimiento está siendo bueno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento que no te veo ni en localizatodo ni en marinetraffic... yo creo que le voy a meter un ampli de 20 o 30 Watios a mi AIS para que se me vea como a los mercantes por que si solo se nos ve a una distancia de 3 o 4 millas por los 2 W con los que emitimos menuda historia.
Buena travesía. Avisa antes de levantar el fondeo para que te intentemos echar un ojo...
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues a Cartagena me avisas y si quieres amarrar en el club de regatas me llamas por telefono un saludo libra.
tlf. 670318227. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan teach, me alegro que todo vaya bien.
Referente a la localizacion en el localizatodo, a mi enseguida se me deja de ver, en cuanto sali de Roquetas a pocas millas desapareci de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cap: debes tenmer algun "problem" en la instalacion, se te ve muy poco para el equipo que llevas
|
|
Bonita travesía.... y sólo es el principio... tampoco os he podido ver en localizatodo ni marinetraffic...
Que disfrutéis mucho!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto , estais missing .... ni LTP, ni AIS .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hemos encontrado al Capi.... llegando a la isla de Mallorca, debe de haber estado navegando en modo stealth (oculto)... como los de la VOR. Ha aprendido mucho en las regatas
![]() ![]() Capi te seguimos vigilando, no te escondas. Feliz travesía y a ver si para la vuelta puede ser esa escala por Alicante que está pendiente. Saludos, José y Aurora. |
|
|
|
Capitan Teach, te he seguido viendo con "Localizatodo" en tu travesia de Formentera hasta poco antes de entrar al puerto de Andrax en Mallorca, incluso te he dejado un post en tu mensajeria del AIS.
Que sigas disfrutando del viaje, lamentablemente pienso que cuando saltes de las Baleares hacia Cerdeña, te perderemos. Que tengas buena mar y buenos puertos de recalada. Un brindis por el viaje de Captain Teach. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde has enviado ese post? Creía que AIS clase B tiene deshabilitadas las facilidades de mensajería.
|
|
|
Cita:
Un saludo cofrade icordoba ![]()
|
|
Acabo de ver con Localizatodo de forma fugaz Al Capitan Teach, cerca del puerto de Soller en la costa norte de Mallorca.
Buena mar Capitan ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|