![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que estos franceses no dejan de sorprenderme en cada revista. Acabo de leer en el "voiles et voiliers" que se comercializa el WC de usar y tirar. Consiste fundamentalmente en una bolsa que contiene un producto que solidifica hasta medio litro de líquidos. Dicen que es ecológico, sin olor y económico. Se puede utilizar "cubriendo" la taza del wc de nuestros barcos y así evitar por un lado el consumo de agua, y por otro que se nos atasque el desagüe. O con una pseudo "taza" de cartón. Esta taza de cartón aguanta CIENTO CINCUENTA KILAZOS. Una vez usado, dicen, se cierra herméticamente y se deposita la bolsa en la basura al llegar a puerto. Todos los elementos utilizados son biodegradables y cumple con la normativa francesa. Además viene con papel wc y toallita desinfectante para las manos.
Según la revista ideal para barcos de charter o escuela. Para los que no tienen depósito de aguas negras y para evitar, en estancias largas, que el químico se llene. El precio del WC en cartón con 20 recargas 99 euros. Luego cada 20 recargas (solidificante con sus respectivas bolsitas para "forrar" el wc con cierre hermético, toallita desinfectante para manos y papel wc) 15,90 euros. La página: http://www.planete-hygiene.com/fr/lu...etables-25.php Ya no hay excusa. Ummmmmmmm que gussssssssssto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
Thomas_Keefer (14-05-2009) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el cartón del WC está cubierto de plástico para garantizar su durabilidad.
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]() O***a, la cagada a Euro. !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esa es la única pega que le ponen en la revista: que sale a euro.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Solo temo por los bosques. En navegacion de salida diurna es la mejor idea. Casi seguro que no lo usas y si lo precisas hasta noventa veces con diarrea.
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tenía mis dudas sobre las ventajas del invento...
![]() Pero las dudas me han desaparecido al leer esta razón: Cita:
![]() ... (No me hagáis mucho caso, perono me veo entre sus clientes potenciales...)
__________________
Buena proa! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje Efectivamente una razón un tanto absurda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|