![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dedicado a Natacha (Y su Maceta) a Freeblue (Y su Regata) Diossss a Mares, cansancio, que hartura de Mares, que roturas de blancas pieles en bravo navio, al final la costa, como bello consuelo a tanto desafio. Cuarta a estribor, corrigeee, ahora a babor, ojo, mucho ojo, algo menos, que la Mar empuja. Cerca ya, ya cerca, y la Mar, esa Mar que tanto aprieta. Llegaremos. Poco a poco, devalando, arribando, sufriendo y alcanzando puerto en puntadas, como sastres aprendices de barco cruzado pero en seguridad, atracando .......... y luego ............ la amabilidad de estar en casa, con ese amor que tanto Amor nos procura, alienta y regala. Que nos lleva de nuevo a la Mar. Tal vez pensando en volver. No son estachas, ni cabos, ni anclas por la popa cuando la Mar es mas fuerte empuja y azota. Es solo el cariño que solo la retenida de una gran pasión que en tierra espera. Gran consuelo que solo como a la Mar el marino ama. Bendita "retenida" Saludos Miahpaih(Desde la toldilla) En la tumba del marino nunca hay rosas ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 15-05-2009 a las 02:18. |
| 3 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
|
|
|
Luis siempre de tu teclado salen grandisimas palabras.
un saludo Pakito PD: Haber si nos vemos pronto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Pakito, acabo de saludar a tu Kolega, Jejejeje Anda jugando a los chinos entre 3, osea una para dos, Jajajajaja ¿Cuantas llevas? Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Desde la toldilla del "S" Deja el "Internes" y ponte a estudiar, que hay exAMENES, Mamón Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 15-05-2009 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui andamos ya de vuelta al hogar, el Pakito afirma estar estudiando... Pero por donde lleva la linea de flotacion la botella???
![]() Saludos cordiales, ALFA
|
|
No jodas bernardito, k tu acabas de volver de fiesta, y yo estoy estudiando, que si no mañana no me voy a navegar jejejeje
![]() haber si este finde me paso por el S |
|
|
||||
|
||||
|
Si el domingo por la tarde nos invitan puede ser un buen momento...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dedicado a Alfa y Pakito (Jejejeje) La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la carrera ![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr miah casi habia olvidado esa frase, y ahora vienes y me enseñas la patita por debajo de la puerta... ainssss, me voy a ver si navego o pongo lamparas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Vos sabeis, Señor barón, la devoción que os profeso, aunque a veces, cual poseso, lanceis dardos , lo confieso, directos al corazón .De todos es ya sabido, que manejando el soneto, la prosa o el verso en frío, dais en el blanco y por eso, os adoro y no porfío, y aunque duro el desafio, seguiré en la sinrazón, de navegar en dueto, por ese mar tan bravío, que me llena...el corazón. Vos si que sabeis....Barón... "¿Retenida? uhmmmmm...... ![]() Mil besos, Luis. ![]() Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
El Piloto (15-05-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Genialllll..... Muy bueno....Geniall ![]() No me deja agradecer pero GRACIAS! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, Flavio
![]() Lo malo va a ser ....¡cuando me conteste! ![]() Estas cosas eran ya un clásico entre el Barón y esta que te escribe, tiempo ha... Un abrazo. Alex |
|
|
|
La verdad, es que vamos a tener que hacer un certamen de poesia en esta Taberna,
![]() pero que NIVEL.Gustavo Adolfo despierta que por aqui te hecen mucha competencia... Ron para tod@s ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 15-05-2009 a las 23:01. |
|
|
![]() Pues yo creía que "la retenida" era prima de "la contra" ... ó algo así ... ![]() Miahpaih ... tenemos que cambiar de la marca de café que nos gusta a los dos ... (ya no viene como antes). ![]() Besos ... mi "tractorista risueño".
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|