![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Guau guau guau!! pos eso que me presento ante ustees despujes de muicho insistir argunos cofraes deste antro (guau)
soy Rufino y yevo toa mi perruna vida (guau) navegando nel bahia las islas a las ordenes del kaia (guau). estoy mu contentio stos dias prque despues de muichas dudas el jefe y su compañera koala han decidido que me llevaran en esa vuelta por el mundo (guau) que planean desdie mi perruna mirada os contare las tonterias que vayan aciendo estos aunque me cuidare mucho de portarme bien y no contradecir demasiao no vaya a servir de comida a tiburones (guau guau guau) Como yo solo bebo aguita (guau) que sus invite en mi presentacion el pirao de mi jefe ![]() ![]() |
|
|
|
Pues bienvenido Rufino, aunque siempre has estado aqui.
Yo no brindo con agua, pero para ti voy a poner un plato de buena comida. Por cierto ¿por que hablas asi de raro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos porque soi un perro y el torpe demi jefe no ma llebao ala escuela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rufi, pues bienvenido
![]() ![]() Me alegro de que tú también des tu versión perruna de los hechos en este foro. Seguro que nos divertimos mucho con tus comentariosSaludos, , guau guau![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO ...
Oye ... tu no seras de Bilbao ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues brindamos con agua, qué leches!!! Bienvenido de nuevo, Rufino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@s a la Taberna....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido can, saluda a tu jefe de mi parte.
Uno de Bilbao manda al hijo a estudiar a Harvard y a la altura de navidad el chaval se ha gastado todos los fondos del curso, viene a casa y le dice al padre que en la universidad hay cursos para enseñar a los perros a hablar por 2000 eurillos. El padre suelta la pasta y envía a su hijo con el perro, en semana santa el hijo llama al padre y le dice que el perro ya habla perfectamente inglés, castellano y euskera; el padfre está encantado, acto seguido el estudiante le informa de que también hay cursos para que los perros aprendan a leer, que los da uno que sale en la tele. El padre le envía los 3000 euros del curso de lectura para perros. Al terminar el semestre el hijo, en Harvard, le pega un tiro al pobre perro y se vuelve para Bilbao. Fiesta de bienvenida, chacolís, cocochas, chuletón ... y el padre le pregunta al hijo por el perro, "más tarde te cuento, a solas" A media tarde padre e hijo: -Papa, tengo que decirte que rintintin aprendió a hablar, aprendió a leer y a escribir, cuando le dije que volvíamos a casa para las vacaciones me contestó "tengo ganas de ver al cabrón de tu padre para preguntarle si sigue liado con la cachonda de la secretaria y la pelirroja del bar de la esquina", papa, le pegué un tiro, que remedio. -hiciste muy bien hijo, muy bien. Rufino se bueno si puedes. Saludos y perdona la broma Kaia, nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Guau, guau, Rufino.
GUAU A LA TABERNA. Agua. Guau. . |
|
|
|
Bienvenido Rufino , seguro que vas a aportar nuevos puntos de vista en esta taberna, sobre todo a otro nivel.
Espero que disfrutes mucho en el viaje que vas a realizar, cuida de tus compañeros de navegación. Y no olvides ponerte tu chaleco y arnes cuando la mar se ponga chunga. Hasta pronto, buen viaje para todos. Un brindis por Rufino ![]() cerveza 0,0 claro
|
||||
|
||||
|
Amigo Rufino , se bienvenido a este antro, aunque tu ya has ladrado y olisqueado lo tuyo en la taberna.
Brindaremos con agua y bolitas de esas de colores que te da el Kaia. Y tu cuentanos como va ese viaje desde tu optica perruna, seguro que sera divertida. Un abrazo o mejor unos lametones. Salud y ![]()
|
|
Bienvenido Rufino... seguro que tus crónicas perrunas serán ciertamente interesantes...
Tendré que hablar con tu armador a fin de que te emborrache un poco las bolitas esas... verás el mundo con una perspectiva diferente!!! ![]() ![]() por tí, Kaia, Koala y el Bahía de las Islas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!! Vaya con Rufino
¡Bienvenido a la taberna!
|
||||
|
||||
|
¡¡Guau guau guau!! me dariagusto gusto daros unoslametones atoos ytoas
espero poder acerlo cuandobajemos palsur slupp slupp |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Y recuerdos de mi grumete, que se acuerda mucho de ti y no deja de preguntar que cuando volverás por las cálidas tierras del sur. ![]() ![]() (De agüita mineral)
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rufino!!! Cuánta paciencia tienes, no le hagas demasiado caso al "jubilata" de tu jefe, si te enseña el transportín dile que os turnáis todo el viaje, pero que primero empiece él en bodega y tú en el asiento y que ya le avisarás para cambiar ...
![]() Estrenemos unas "defensas" en tu honor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rufino!!!!!
Bienvenido a bordo! Cuidate mucho para que puedas disfrutar del gran viaje que te espera. No te preocupes, hablaré con tu papi y le contaré que tiene que hacer para que puedes pisar tierra anglosaxona.....jejeje. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
Jeje Rufino!..enhorabuena por conseguir que te llevaran!..te tienen chaleco salvavidas??..le estoy buscando uno pa mi pelua!..Pásalo bien y no dejes de contarnos.. PD: No te preocupes por la forma de escribir, pa ser perro!..se te entiende de miedo!! ahí val el brindis con aguaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rufino...
estooo... con que brindamos??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rufino !!!! Estaba haciendo falta alguien como tu en la taberna.
Que corran los huesitos a tu salud !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guau guau guau guau! (buena proa!)
![]() Cuando veas unos gigantes por popa con un tupé blanco muy grande que se te quieren tirar encima.... no te tires al mar a luchar contra ellos, no son gigantes si no olas con rompiente.... así que escóndete balo la mesa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...hola muñeco..., tu también le das a esto de los humanos de su plástico blanco?A mi me encanta el mar...me ponene nerviosa los peces!!
Pues te diré que el tema es bastante aburrido navegando....pequeño. Te recomiendo que te pongas en una de las bandas y vigiles...que si tienes paciencia veras salir del agua animales raros. Hasta ves unos que se llaman delfines.....yo me estuve a punto de tirar a por unos una vez..... ![]() Siempre estoy pendiente. Por cierto....el chaleco que te lo pongan,,,que con olas yo me he caido ya varias veces. Lo dicho Rufi.....ya nos conoceremos en persona... y jugaremos ambos en el agua. NANA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte Rufino, que lo pases bien por esos mares del mundo.
Y un saludo a tu dueño. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|