![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Como siempre magnifico el trabajo Jorge. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge, unas fotos muy chulas
![]() !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y todavia tengo mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día me presento en la planchada del Náutico con un disco duro y te expolio...
![]() ![]() ![]() Lo dicho muchas gracias por el reportaje, qué sería de nosotros sin ti... ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
) hacemos meriendita portatil en mano con grabador y os voy pasasando fotos mientras me lijais el casco del barco ![]() En serio, estoy pensando en hacer un CD de las regatas para quedar y verlo mientras nos tomamos unas cañas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooooooooooooooooooooo....................:graci as:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y hablando de JOD 35... echamos en falta uno azul lleno de cofrades de la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes un privado, Sospecho el tema de la foto, Ya veremos si luego la puedo colgar o no... Gracias por las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sospechas confirmadas,
Mejor no colgamos la foto...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digais mas.
![]() Si no le vamos a reconocer......¡ QUE LA PONGA
|
||||
|
||||
|
Nooo, muchas gracias también! Es un gustazo tener "reporteros" en tantos barcos.
Cita:
la driza de spi en la primera regata del sábado, no me quedó más remedio que ofrecerme a bucear el barco algunas veces este verano... , pero todo es mirar la agenda y hacer hueco, las fotos seguro merecen la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que esa barbacoa con "botifarres" no tiene nada que envidiar a las movidas maresmeñas. Más luz sí teníais, sí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡A sus órdenes! ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|