![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s por fin creo que consegui entrar en este foro, puesto que llevo un tiempo considerable intentandolo, pero tambien lo veo logico porque me considero "escaso" en informatica. Bueno antes de nada felicitaros
por lo bien que lo llevais y en su malloria por los conocimientos que teneis no sin antes invitaros a unas rondas de "Orujo" para combatir el cambio climatico. Estaremos en contacto puesto que quiero iniciarme en el mundo de la vela y dejar un poco de lado el motor.![]() PD. Disculpad las faltas Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola West bay.
Ginglis con "Orujo"......Onde andará..... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas por este foro tan variopinto. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola True
gracias por la bienvenida, espero seguir en contacto y aprendiendo, ![]() ![]() deseando no tardar mucho en tener, como decis vosotros...., un tractor Un saludo. Cuidado ![]() el orujo produce somnolencia..., |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna...Chiquisunica y Saúlphone
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chiquisunica
gracias por el recibimiento![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wet bay!, gracias por el orujo
y bienvenido!!:..campeón!..para ser "escaso" como dices tu en informática..bien que manejas los iconos!![]() Salud!..y a pasarlo bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martita
gracias por el cumplido pero la verdad, si me cuesta un monton porque soy nuevo en estos abatares Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|