![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no tengo barco y creo que nunca lo podré tener en propiedad pero estoy enganchado a este mundillo desde que mi amigo me llevó por primera vez a ayudar en unas pequeñas reparaciones que hizo en su primer velero.
Ahora, ya desde hace 4 años, con un Bavaria 40, he ido aprendiendo bastante y le ayudo de vez en cuando a mantener el barco en buen estado. Se puede decir que soy el grumete pero creo que podré llegar algún escalón más arriba. Bueno una ronda para todos los de la taberna y que se lo apunten a la cuenta de mi amigo que el sueldo de grumete no da para mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
No compres barco y no olvides que "el mejor barco es el de tu amigo". Se te saluda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinerodetierra
Queria ser el primero en felicitarte por no tener preocupaciones directas por un barco pero ya veo que los hay que madrugan, de todos modos yo tambien estoy tranquilo pero no tardare mucho en preocuparme Bienvenido, y pasalo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa sientate y paga una ronda
![]() ¿Por qué zona andas? Bob
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy en Alicante y lo de los problemas del barco, económicamente no los tengo pero cada vez que tengo un hueco y el barco necesita alguna cosa, y siempre necesita algo, (que os voy a contar) me dedico a echar una mano.
Contento de haberos encontrado y aprendiendo de todos los que escriben aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinerodetierra.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con ese barcazo.... .........y ya sabes, por este antro siempre hay ambiente.![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|