![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ... que cosa de navegantes y de recreo es y, poco a poco, los beneficios se van a ver. ![]() P.D.: ... creo que hay una ensaimada de premio para el/la acertante.
|
||||
|
||||
![]() ! La gallina ¡
|
||||
|
||||
|
los calzoncillos de algodon
|
|
|
![]() Frío, frio, frio ... ![]() y gracias por vuestro HUMOR.
|
||||
|
||||
Pos si no es la gallina será ANAVRE.¿A que sí?, y si no, de todas formas, se merece el enunciado. ![]()
|
||||
|
||||
|
La supresión del impuesto de matriculación
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mmsi nos van a regalar un loro, me lo ha dicho el primo segundo de un amigo del cuñao de mi suegro.
Mas o menos como este ![]() pero estan esperando el numero de homologacion y no saben si los podran repartir en junio, o ya nos tendremos que esperar a septiembre. Tomaros unas rondas ![]() que estas las pago yo, que tengo un amigo en la dgmm y me ha dicho que si sobran me va a mandar dos loros uno p'a babor y el otro p'a el "lao" derecho que ahora no me acuerdo como le dicen.Un saludo Barbaroja 94 |
|
|
||||
|
||||
|
No es una gallina con calzoncillos de algodón
![]() ¿Son los loros? ![]() All Tanllaui, porfa, danos más pistas... que el premio de la ensaimada es muy tentador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El destruyador?
![]() ¿la trócola? ![]()
|
![]() ...el RON |
|
|
||||
|
||||
|
Las arcas del estado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve la mirinda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plan 2000EE para barcos???
2000EE (Embarcaciones Embargadas) al mes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ Un Buho de regalo al pagar el timo de la próxima ITB, para defendernos de las gaviotas ??
![]() ![]() ![]() ¿ O era para defendernos de los que se supone que mantenemos para que nos defiendan a nosotros ? Entonces ... podría ser la A N A V R E. Otro tipo de 'pajarracos' mucho más peligrosos de los que nos tienen que defender de verdad. A ver si es posible conseguir algo, que noparece fácil deshacer un chollo de este calibre.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 02-06-2009 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un GPS conectado al GPS para poder llevar la señal de MMSI a la LEB y acompañado de Certificado de idoneidad, instalación etc etc etc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El escarfoncio de Choquero!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la venta del calzoncillo de la gallina. (panda cachondos sois)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ooo euros de ZP pa vender mas barcos!!!
![]() ![]() ![]() :burlo n:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por a- y termina por -e ?????
![]() Voy preparando el colacao pa mojar ![]() ![]() |
|
|
|
Ahora habrá que apretar a las aseguradoras para que esa RC vaya incluida en las pólizas de nuestros barcos sin sobrecosto.
![]() ![]() ...Y por cierto Flavio, mi barco es un tractor, luego el escarfocio que usa es asintomático. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿estar en este foro en horario de trabajo?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ahhhhh!!!... Entonces no es el escarfoncio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quitan la ITB (solo en españa) y la G5 y nos regalan la patente del año 2010 ahhh y una bombilla de bajo consumo...........................
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|