![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V REGATA GETXO-LAREDO Sábado, 13 de Junio INSCRIPCIONES PUEDES RETIRAR LA HOJA DE INSCRIPCION EN LA Web www.orza.biz o en Capitanía del Puerto Deportivo y depositarla en sobre cerrado en la URNA conjuntamente con el importe señalado en el listado adjunto. NOTA.- Solo se admitirán el número de comensales indicados y pagados previamente de acuerdo a la hoja de inscripción de la regata, quedando cerrado el día 11 de Junio. IMPORTES -SOCIOS ORZA IMPORTE REGATA 0 € Cena: 20* € POR COMENSAL (*)NIÑOS HASTA 10 AÑOS: 10€ -NO SOCIOS ORZA IMPORTE REGATA 25 € Cena: 20* € POR COMENSAL (*)NIÑOS HASTA 10 AÑOS: 10€ MENU CENA 1º PLATO: JAMON Y LOMO IBERICO, PUDING DE CABRACHO, ESPARRAGOS NATURALES 2º PLATO: MARMITA DE BONITO POSTRE: BRAZO DE GITANO C/HELADO VINOS: SOLAR VIEJO CRIANZA CRESTA ROSA ROSADO LA VAL ALBARIÑO Editado por la mar salada en 04-06-2009 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Salao del Mar... ¿esto es una regata o una cena?
![]() ![]() que ya me pedí el kit completo para distinguir entre babor y estribor... ¿hace falta un kit para distinguir entre una regata y una cena? me voy a arruinar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de una agradable regata... una opípara cena, y después de la cena... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cómo está lo del nuevo puerto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a cada uno corresponde un plato es CENA Si es de picar.......... dependera de como te situes en la linea de salida, te puede llegar viento sucio del clasico que se mete y te tapa (bloqueos con los codos, espalda, etc), tambien si vas por el sitio "bueno" puedes hacer una bonita cena y si estas atenta a los "roles" tambien afecta. Si es de picar.... ¡¡¡REGATA!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin he entendido el reglamento de las regatas ![]() Nada de quién tiene prioridad, ni amurados aquí o allá a codazo limpio y a brazo partío... así que nunca me he comido ni una rosc... regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema... se hará con el reglamento en la mano, con un juez y juicio directo en mesa...![]() la cena es cada uno con su plato y en mesa... se podrá repetir (de agua)![]() se permite abordar a los que naveguen a tu lado, estén a barlo o a sota... se impone la regla de "rumbo debido" en todos los casos. Por eso es bueno buscar barcos de eslora y prestación similar y con buen "rollo", ya que la travesía culinaria puede durar mucho, y como no puedes pedir agua para cambiar de amura.... te j***s todo la noche aguantando rociones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí algo comeras, mi chica, que la cena del marinero (yo tampoco sé porqué se llama así) será copiosa. pero ya sabes... “Un barco es el único responsable de su decisión de tomar o no la salida o de continuar en regata”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Suerte Circe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es babor-estribor, Proa-popa....Menearse parece que se menea la cosa.
Os lo subo que se os iba afundiendo...... ![]() Suerte . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
la mar salada (05-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo cambios de última hora...allí estaremos!
En la regata, en la cena,...y a dormir en la boya ![]() Para mi no es problema. Salvo que alguna vez engancho la estacha del fondeo con la orza y el barco se ha quedado cruzado a la corriente...lo demas..es como dormir navegando, pero sin escora! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes día 12 Junio a las 20 horas, quedara cerrada la inscripción para la regata GETXO LAREDO. Para facilitar la inscripción, hay hojas de inscripción. colocado junto a la urna que está en Capitanía
La reunión de patrones será a las 10:00 horas en la escuela de vela, la salida de la regata será a las 12:30 horas, todo y dependiendo del viento. La salida será entre la boya amarilla próxima al cajón y el barco del comité situado al este. |
|
|
||||
|
||||
![]() Parecia que ibamos a tener poco viento y quizas un nordeste, pero los ultimos partes parece que cambia a noroeste. Ya veremos. ![]() 3.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC HASTA LAS 24 UTC DEL SABADO DIA 13 DE JUNIO DE 2009 AGUAS COSTERAS DE ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO: ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO: COMPONENTE ESTE FUERZA 2 A 3, ROLANDO A PARTIR DE LA MANANA A NOROESTE Y ARRECIANDO A FUERZA 3 A 4; PROBABLES INTERVALOS DE FUERZA 5 A 6 EN LA ROLADA. INTERVALOS DE REGULAR O MALA POR BRUMA O NIEBLA, EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. AGUACEROS POR LA TARDE. MAREJADILLA A MAREJADA CON PROBABLES INTERVALOS DE FUERTE MAREJADA EN LA ROLADA. MAR DE FONDO DEL NOROESTE DE 1 A 1,5 METROS. Y este otro.... Biarritz-Santander (43° 28' N/3° 49' W) Local TimeThu Jun 11Fri Jun 12Sat Jun 13Sun Jun 14a.m.SW 2SE 2S 1-2SW 2p.m.NE 2E 3-4 (Gusts 37 mph)NW 2-3N 2-3eveningNE 2-3NE 3-4W 2-3N 2(Wind |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viento y la ola fueros subiendo hasta llegar a casi 30 nudos de componente noroeste (vamos, en plena nariz), pero casi nadie se echó a tras a pesar de salir muchos con el auténtico atuendo de paseo veraniego. Ceñida a rabiar y rociones por doquier marcaron a las tripulaciones y barcos de la regata, que llegaron con tiempo más que de sobra para contar las aventuras vividas (que fueron muchas, con abordajes, cruces al milímetro, etc., etc.) en torno a una refrescante cerveza en los "tascos" cercanos. Entrega de premios a la hora prevista, resultando el vencedor de la general el Jai Pil Pil y finalizó la jornada con una "apretada" pero opípara y bien regada cena, donde lo ajustado del espacio no fue impedimento, es más creo que contribuyó, a una comunión aún mayor si cabe entre todos los asistentes. Gran ambiente y excelente participación, tanto en la regata como en los actos. Luego, fotos y clasificació. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto:
Salida ordenada a pesar de que alguno utiliza demasiado la consabida frase de "no tengo gobierno " para intentar colarse en una buena posición el la línea. Los cruces también dejaron algún que otro susto Y el mar, que cada vez iba creciendo más, no amilanó a alguno para ir "cogiendo lapas" por la costa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|