![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar con Hugo!!
![]() Organicemos una quedada en el NAUTICO DE PALMA DÍA 11 A LAS 19:30 una buena escusa para vernos y tomar unas birras ![]() ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 06-06-2009 a las 10:20. |
|
|
|
Yo, desde luego estaré allí, a ser posible con mi Almiranta, hagamos bulto para apoyar a Hugo y pasemos un buen rato todos juntos!!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que es lo que pasa lo que ocurre, si hay cerveza, que nos impide quedar, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abro lista:
![]() ![]() ![]() Capitanmorgan777 Jadarvi y Almiranta Duende
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777
Jadarvi y Almiranta Duende Embat ![]() Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777
Jadarvi y Almiranta Duende Embat Marconcio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy ...
![]() Capitanmorgan777 Jadarvi y Almiranta Duende Embat Marconcio Gerret ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amos pa allá
Capitanmorgan777 Jadarvi y Almiranta Duende Embat Marconcio Gerret Ros |
|
|
||||
|
||||
|
Sea
Capitanmorgan777 Jadarvi y Almiranta Duende Embat Marconcio Gerret Ros Pep garfio |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadlo bién bribones. Y no os canseis de reir que la semana que viene más.
Yo no estoy en este mundo ![]() Me voy a terra de Forasters ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Brindaremos por tí, Butxeta ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...i tant que som raros!!
Em sembla que demà navego de compromiso.....a veure si puc anar al RCNP... ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() espero tener el placer de verte en el RCNP... y, si no, se te echará de menos!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
..ya veréis que CAMISETAS más chulis !!
![]() ..y que ritmo caribeño sabrosón.. !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por motivos laborales debo cancelar mi asistencia al encuentro hugo Ramon, ![]() ![]() espero veros y conocer a los que no conozco, en la KDD de cabrera. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde por motivos familiares ...
Siempre es bueno tomar unas con los cofrades.Y Hugo como siempre, un monstruo ![]() ( ahora me dirá, tú si que eres feo, )![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|