![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cafetitos y cola-caos para todos que todavía es un poco temprano para darle a la priva.
Al tema, resulta que tengo el palo de mi barquito bajado para cambio de jarcia,etc,etc, y al quitarle cuatro cosas que tenía han quedado unos agujeros que, a parte de quedar feos, no creo que sean buenos ya que por ahí se puede colar de todo. No son muy grandes, el diametro seria el de un cable grueso, más o menos y me gustaría taparlos pero no sé si existe algún tipo de masilla o similar para el aluminio, o como se puede hacer. Ale, ya no os doy más la lata que es muy temprano, que disfruteis este domingo (mientras yo curro ).
|
||||
|
||||
|
En Acastillage y Difussion hay algunas masillas especiales para aluminio, pero si los orificios son del tamaño que dices con un simple tapon de goma es suficiente.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sikaflex forever.
Es cierto que hay masillas especiales para aluminio, pero si lo unico que quieres es evitar que entre agua o suciedad, y los agujeros son pequeños, con un poco de sikafelx de color gris (mas acorde con el color del palo), tienes de sobra, la sika agarra muy bien en casi cualquier superficie y aguanta mucho. Incluso el famoso Patex que anuncia bricomania, en cualquier Leroy Merlin tienes ambos. Metes un pegote bueno en el agujero, y cuando se seque, lo cortas a ras con una cuchilla y queda de lujo. Un saludo Gon |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar con un remache gordo
|
|
|
|
Y no te olvides de fumigar las polillas