![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de la tipica bomba de achique con flotador aparte y que este me falle mucho me acabo de comprar una bomba automatica de la marca sahara s750, pero me doy cuenta que viene con tres cables,¿ pero si es de 12v y con dos seria suficiente? alguien me podria decir como conectarla a la bateria?, trae uno negro otro marron y otro marron y blanco cuales utilizo y para que es el tercero?............
![]() ![]() :nosab o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pesca deportiva?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es pesca deportiva
pero aqui como nos conocemos todos quizas cueste menos hacer un favor a un cofrade en apuros , esa es al menos mi opinion al respecto........no hay mas que ver cuantos hilos hay abiertos que hablan mas de temas tecnicos de aparatos ( sondas, carretes , gps etc) que de temas estrictamente relacionadas con la pesca...o no??????? pues al tema: Uno sera el negativo comun y los otros dos cables seran uno para que funcione en automatico ( directo a la bateria ) y el otro conectarlo a un interruptor para usarlo manualmente este ultimo a traves del interruptor general ........ Editado por trabañarru en 15-06-2009 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muches gracies trabañarru, aunque estemos delante de un frio ordanador y en tierra firme ya se ve quien ye de la mar de verdad y quien no..........., la bomba ye pa un barco de pesca deportiva neburfer, ojala no me vea en apuros en la mar y necesite de la ayuda de gente como tu, estoy seguro que me dejarian tirao como no ye pesca deportiva el ayudar a alguien en la mar................
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero LA GENTE COMO YO no dejaria a nadie tirado en la mar,LA GENTE COMO YO no daria esa contestacion a nadie y mucho menos en un foro en el que se trata algo en comun,la pesca,pero a pesar del frio ordenador se ve claramente como es cada uno,bueno,simplemente digo que hay un foro nautico en el que estas cosas se ven continuamente y hay mucha mas gente que lo lee y por tanto mas gente que puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que nebufer te lo diga con maldad cherne, yo entiendo por lo que leo que si lo colocaras en el foro adecuado seguramente tendrias mas respuestas que te podrian ayudar , pero lo que pasa es que siempre usamos el foro de pesca ,por que nos conocemos mas , para clocar todo tipo de post que no tiene nada que ver con la pesca deportiva (entre los que me incluyo) y por otro lado no conozco a nebufer pero seguramente si necesitaras su ayuda en la mar te la daria , o tal vez no .......
estais todos a la que salta creando nuevos amigos jajajajaj un saludo desde la bahia de santoña
SAM (15-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el Sr. trabañarru creo que es totalmete correcto y asi lo tengo yo montado. Negativo (negro) a la bateria, Positivo (marron) a la bateria y marron al interruptor del cuadro.
Pero te recomiendo esto: http://www.accastillage-diffusion.es...2&article=6294 Sin partes móviles sumergidas y todos los contyactos fuera del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso.
![]() Cherne ha puesto también esta misma duda en el foro general, como aconsejaba Nerbufer, y se le ha contestado lo mismo que le ha dicho Trabañarru y Joanka. Lo digo así porque yo, aunque intuía que algo así podía ser, no lo sabía con seguridad, que si no lo hubiera dicho... Así que creo que sería bueno dejar zanjado toooodos los temas. Insisto, con permiso y con buen rollete. ![]() Un apretón de manos general y unas ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 15-06-2009 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una duda la semana pasada de un asunto eléctrico y dudé entre ponerlo en el foro de pesca o en el náutico, que podía ser más apropiado.
Lo que pasa es que yo prefería preguntar a mis amigos del foro. A pesar de todo, en el de la pesca me siento más como en casa. Entre tanta duda llegó el fin de semana y me lo solucionó un amigo en el puerto. Si no hubiese sido así, hubiese acabado preguntando aquí en el foro de la pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a decir de todo menos la respuesta: es para ir con un interruptor de tres posiciones (on off auto). Uno de los cables marrones va directamente a la bomba y el otro pasa primero por el automático (flotador)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|