![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un nuevo grupo -vía de escape llamado "Políticamente incorrectos".
En ocasiones han habido posts censurados porque implicaba hablar de política y que en mi ocasión ha sido una pena en ocasiones, sobretodo cuando se trataba de temas históricos. La idea es que en ese grupo se aporte todo aquello que en el foro acabaría cerrándose y pueda ser de interés, así que a ver si alguien se anima y se une al grupo que me veo haciéndo monólogos ![]() PD Que no me pasé ná ![]()
|
||||
|
||||
|
Y pa abrir boca comienzo tocando un tema sobre La Comisión Naval de Regatas de Cádiz, perteneciente a la Armada Española
![]()
|
|
Discrepo absolutamente de todo lo que has expuesto hasta el momento, es más, no solo estoy totalmente en contra de lo dicho, si no que además te apoyo incondicionalmente para que lleves a efecto tus pretensiones, no seré yo quien prohiba tal intención, pero desde luego, no te dejaré que las lleves a cabo. Y puesto que me tienes en un sinvivir, te diré que si te empeñas, antes muerto que perder la vida.
He dicho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, guapetona, este post es de origen políticamente incorrecto
![]() ¿Nos propones correctamente que seamos incorrectos? ![]() Esto es peor que lo del destrullador ![]() ![]() |
|
|
|
Políticamente incorrecto es eso que uno normalmente tiene unas ganas enormes de decir pero está mal visto que lo diga?
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Lo has entendido mejor? ![]() Un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si hasta sepuede jurar en arameo sin censura
![]() Es un modo de tener un espacio en la taberna pa fogar sin darle tormento a natacha y raperr
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mugüeno Circe ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga,... aporto un enlace politicamente incorrecto
![]() ![]() ![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...245139991.html
|
||||
|
||||
|
Hola Polencita...
Pues ...considerando que han cerrado post correctisimos desde un punto de vista , no ya histórico, sino político........ ![]() Pues este tuyo que va de políticamente incorrecto..alomejor dura. Bueno, pues mi primera queja es....a ver, para.........eso...para quejarme de que parece que hay muchos parados. Eso. O no? ![]() Bueno..yo me voy a otro post...que a la primera de cambio te llaman....... troll!! ![]() Suerte preciosa... ![]() Editado por ONE en 16-06-2009 a las 14:55. Razón: ortografía lamentable |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() otro pa tí guapetona!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuenta de que este tipo de post, aún poniéndolo con las mejores intenciones, al final no acaban así. Por ello, y para aclarar lo de los grupos sociales, te he dejado un mensaje allí que, en definitiva viene a decir que los Grupos Sociales no son un coto privado en el que se pueda hacer lo que venga en gana, porque, al pertenecer a La Taberna se rigen por las mismas Normas de ésta ( entre otras, Politica no), y según qué cosas pueden perjudicarla, es decir, que pueden pedir las responsabilidades correspondientes a los Administradores.
Y como comprenderás, son cosas que no nos apetecen lo más mínimo y ya últimamente tenemos que lidiar con algunos de esos marrones y como que tenemos otras cosas mucho más importantes para andar con líos. Espero se entienda bien lo que quiero decir, que últimamente parece que no me explico y hablo "malamente" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de que le llegue al post su fatídico destino, aprovecho para desahogarme en uno de los temas más duros y sangrantes que ha conocido la taberna en todas sus ediciones.
Si resulto baneado, moriré con la conciencia tranquila y la frente muy alta allá va el enlace, y perdón si ofendo sensibilidades http://jlminer.blogspot.com/2007/10/...la-paella.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad, creí que los grupos privados tenían más libertad, esa de poder hablar más abiertamente sin miedo a que el post fuera cerrado. Sabes de sobra que no hubiera creado algo así solo por joder. Aunque haya habido cachondeo a la hora de plantearlo, temas como el día de las fuerzas armadas y otros históricos han sido cerrados en el foro náutico cuando parecían interesantes y creía que en un grupo privado sí se podría hablar del tema Siendo así no le veo sentido a lo de los grupos, con iniciar un post temático bastaría. Así que ahora me he perdido, ya no sé pa qué sirve un grupo Menos mal que siempre nos quedará el msn ![]() Ala guapa, no te sulfures mucho que tienes faena hoy por la taberna ![]() Besotes
|
|
Yo quiero polemizar
![]() A ver quien me explica ¿por qué todos juntos se escribe separado y separado se escribe todo junto? ¿eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo sirve para tener acceso más rápido a un grupo de gente que tengan una cierta afinidad en algo, por ejemplo, un tipo de barco, una musica compartida etc... Teniendo el grupo, no tienen que estar buscando el post en cuestión por las distintas páginas de la taberna.
Otra cosa más cercana a lo que tú planteas son los blog personales en los que cada cual hable de lo que le vanga en gana, pero lamentablemente eso no puede estar dentro de La Taberna ( ni siquiera yo puedo opinar libremente en muchas ocasiones ).
|
||||
|
||||
|
Niña es que si tu te pudieras expresar libremente en días como hoy con todos los hilos que te has encontrao al llegar no veas tu lo que soltarías por esa boquita
Algún día me tendrás que explicar como lo haces pa contenerte ![]() Ná a relajarse que aún nos queda mucha calor por delante ![]() PD: ¿se puede crear un grupo sobre la armada? vale vale, ya me callo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joé, y yo que creía que los Trolls eran "lo malos" en David el gnomo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No invito,... se me saltan las lágrimas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Primero habra que definir lo que es politicamente correcto y desde que punto de vista![]() Pero mientras tanto dejemos la cebolla en paz
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronda para todos .Teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
caca, pedo, culo (uf, que agusto me quedao!). Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que somos todos unos rebeldes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|