![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En primer luagar sirvanse una ronda de cerveza bien fria para los presentes
, para mitigar el sofoco.Pues bien agradeceria que en este hilo, los usuarios que teneis un GPS portable (tamaño de mano)y de uso nautico, hableis de vuestra experiencia con el mismo, utilidades, cartografia que tiene disponible y como conseguirla.... etc. es el caso que estoy interesado en adquirir uno para mi velero, un 23 pies, y me gustaria conocer que es lo que me podeis recomendar. Otra ronda de cerveza, y las gracias por adelantado.Que disfruteis del FINDE y buena mar.
|
|
|
Cita:
Ronda grande de cerveza para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces se hace tan dificil que te contesten.... Yo no tengo uno, pero de comprar seria un Garmin 76, el mono o el color segun tenga mas o menos dinero. Sin embargo si el presupuesto es alto el Garmin Colorado 400, es mejor opcion, no se pero siempre lo mas caro me gusta mas y resulta mejor
.Como te dije no es mi experiencia sino la de otros, que yo he ido leyendo en algunos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
GPSMAP 60 Cx. Lo tengo desde hace casi dos años, y creo que hay versiones mas modernas. http://www.elgps.com/equipos/Serie60/serie60.html allí toda la información. Espero que te sea útil. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y carajillos por la mañana.
Yo utilizo un Garmin GPSMap 76CSX, y estoy bastante contento con él. En el mismo enlace que te puso e cofrade Saturio verás las características de dicho GPS. http://www.elgps.com/equipos/Serie60/serie60.html Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Colorado tiene una pésima visibilidad de pantalla, incluso poniendo al máximo la retroiluminación ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta el GPS de la foto ¿ qué marca es ? ¿ te viene con cartografía marina ? How many ? (¿ Cuánto cuesta, oiga...?) Gracias y saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Es el iphone de apple,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
javichi (23-06-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Alcon Milenario el Garmin 76 seria la otra opción a considerar, en este caso es más especifico y resistente al mar. Gracias por tu aportación. A todos los demás os agradezco mucho vuestras aportaciones al hilo. Creo que somos mas de uno los que al tener una embarcación mas bien pequeña, un aparatito de estos nos resulta mas cómodo que un GPS con ploter normal. Unas rondas de buena y fresquita cerveza, buena mar ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 20-06-2009 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Iphone es nautico?
¿Cuantos rociones por minuto aguanta? ¿IPX6 o IPX7? En portatil nautico el Garmin 76csx o el Ray RC400 son las mejores opciones calidad/precio, tambien tienes Geonav pero mas caros.
|
|
|
Cita:
El Garmin 76 CSX lo he estado viendo por internet y parece mas fiable en ambientes marinos, tengo entendido que la cartografia hay que comprarla aparte, y se instala mediante el ordenador o tarjeta SD. A proposito Islanautica cuando vas a levantar la persiana, he entrado en tu web a mirar y hay un enorme letrero que dice: "CERRADO POR VACACIONES". Cerveza fresca para todos y en jarras heladas ![]() ,buena mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y el Oregon igual de mal. A ver si aprenden a hacer pantallas de iphone, con la robustez de los GPS Garmin. Yo tengo 2 Garmin, un Etrex Legend HCx y un 76 Csx, y cualquiera de los 2 cumple sobradamente para la funcion que se pide en el post. Mejor el 76 por que tiene un pelo más de pantalla, pero el Legend , que al ser pequeño lo puedes llevar colgado del cuello con una cinta, va muy, muy bien. Hay una opción que no esta mal, un navegador Garmin de coche y pedestre estilo Tom Tom, IPX7 y compatible con la carto nautica, la familia nuvi 510/550. ![]() http://carlospuch.desnivel.com/blogs...to-y-caminata/ y el precio esta en el orden de los 250-300 leuros
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, consideranro esto el 76, es una buena opcion, de este modelo aun no he odio criticas. |
|
|
|
Este es el garmin 76 csx, lo que he visto es que la cartografia nautica Blue Chart no la trae de serie sino que hay que comprarla y es cara 229 € el CD.
![]() ![]() El aparato en cuestión que es resistente al agua y fiable cuesta unos 280 €. por lo que el conjunto sale caro 509 €. No entiendo como este CD de cartografia cuesta casi tanto como el aparato GPS. Unas birras para todos ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 20-06-2009 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..otra vez sin palabras..
![]() ![]() ![]() ![]() ..y ahora qué ?!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este esta muy bien..ademas te lo pudes llevar encima..
Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:40. |
|
|
|
Colt, sigo pensando en el tema, desde luego el Iphone con traje de agua y chaleco salvavidas es toda una solucion, telefono + navegador todo en uno. Y como he visto en otro hilo, la cartografia casi la regalan. Tengo que ver ofertas de Iphone 3G.
Tomaos una birras tan grandes como las que muestra Dibujito. ![]()
|
||||
|
||||
|
IslaNautica, te he enviado un mensaje.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Isla nautica
te enviado varios mensajes Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola: A mi me gustan el Garmin 276c y el Rc400,ambos buena pantalla y prestaciones.Sin embargo me han comentado que la pega del Raymarine RC400 es que se come las pilas en un santiamén ¿Alguien que lo tenga nos puede dar una opinión? Porque por lo demás parece muy bueno.
Isla ,tú que lo comercializas (y a buen precio),¿te ha llegado alguna noticia sobre esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo 2 el garmin gps 76 csx y el garmin 72 el 76 es el alto de la gama es un ploter a color con infiniddad de cosas y ademas rebajado yo pge 6oo eur y ahotra lo pueedes encontrar por 300 y pico es muy buen aparato pero el q mas uso es el 72 por es el mas sencillo y barato numeros my grandes estoi encantao con el ademas ronda los 120 eur yo no lo cambio por el 76csx con todo lo q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya voy por mi tercer Garmin E-Trex Legend, y no es que me los coma ni que se me pierdan... simplemente "dejan de funcionar" (y eso que incluso lo llevo con funda protectora). El primero funcionó correctamente casi dos años y el segundo apenas un mes. El tercero ya es el modelo en color (Hcx) y por ahora funciona bien pero apenas le he dado uso.
Como comprendereis, no me inspiran mucha confianza estos aparatitos. Unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|