![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde puedo hacer las practicas de vela cerca de Huelva y si son obligatorias para el titulo de PER.
Gracias de antemano y birras para todos que invita la casa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), además de aprobar el examen teórico hay que realizar 16 horas de Prácticas de Navegación y Seguridad y 2 horas de Prácticas de Radiocomunicaciones. La realización de estas práctica habilita únicamente para patronear barcos a motor con las condiciones establecidas para este título.
Para que el título habilite también a manejar barcos de vela, hay que realizar obligatoriamente 20 horas de prácticas específicas de vela. Las prácticas de vela se realizan una sola vez y son válidas para todas las titulaciones. en internet seguro que encuentras una escuela que este cerca de Huelva. Comprueba que esté autorizada por la DGMM. Si no las prácticas no te servirán de nada. Ánimo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Primer mensaje que escribo, así que aprovecho para comentar que hace poco que descubrí este magnífico sitio de encuentro, y aunque me registré hace unas semanas no había tenido la oportunidad de escribir. Sobre la pregunta que haces, yo hice las prácticas homologadas del PER en Punta Umbría en el barco Esuri, de la Academia Entre-cabos. Puedes consultar información en http://www.entre-cabos.com/. Hice después el examen el día 21 de junio en Madrid y según las notas provisionales, estoy aprobado. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|