![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C*ñ*, Jadarvi: duermes menos que el compañero de celda de Hannibal Lecter.
![]() Tómate dos copas, por lo menos!. ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() llevo diciendo que soy insomne desde que entré en este foro... no me digas que no te habías enterado ![]() Voy a por esa copita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme una a mí también anda... pero flojita que el alcohol me desvela... (¿No había un hilo por ahí titulado algo así como "la taberna nunca duerme"?)
|
|
|
Cita:
Una copita suave para D. Ignacio.. qué te apetece? Ron, ginebra, whisky, brandy, cava, vino... ? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y yo esperando en Cabo de Hornos y la ![]() Para mi, Malvec ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Uno deberia de preocuparse de la edad solo cuando el precio de la tarta es inferior al de las velas (cirios )En cuanto a lo del Tractor puesssss ![]() o ![]() o ![]() Con cualquiera de estos podras circumnavegar a precios modicos de combus- tible, con aire acondicionado y demas lujos terrestres sin tener que darle a los molinillos esos como con los que se hacia en la "antiguedad" el café. Saludos Miahpaih Los "viejos" damos buenos consejos, porque ya no podemos dar malos ejemplos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
56 viejo ? Si ahora nos harán jubilarnos a los 70. Que está en la flor de la juventud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
. Con unas yemitas del Convento de San Leandro es una exquisitez.![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡Jo! Miah, a veces parece el cuento de Choquero contra la Taberna... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto por Blue Alachar pues soy su "santa". El barco es nuestra casa, y el puerto base nuestro "barrio". Vivimos a bordo todo el año desde hace ya muchos, así que no tenemos que desplazarnos, cuando llegan días libres o las vacaciones: no reservas, no billetes, no maletas, no atascos, no colas, simplemente soltamos amarras.. y donde nos lleve el viento. Miahpaih: pos ahí van los tiros. Ese tipo de embarcación para ir a diez nuditos es un luxe! Te alabo el gusto. Claro que el ruidaco es el ruidaco y en la autopista es la música ambiental habitual, pero en mitad de la mar ya me jode más.Ese Luis Felipe habrá que probarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GOTA: ahí me has dado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tirando el gas-oil por la chimenea. A crucero apenas 5 litrejos de nada. Te garantizo que en el flying bridge o en el banquito de proa apenas se oye nada (Como podrán atestiguar varios Cofrades) y en el resto es un murmullo que acompaña tanto, que acaba por ser parte de ti, como la sangre en las venas. ![]() Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren, se compran un Trawler. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Glub glub, no es que yo sea muy aguda, pero es que esta vez me lo has puesto a güevo jajajaja. Si te pasas por Barcelona ya sabes donde tienes "tu casa"
![]() La cuestión de las vacaciones es la mayor ventaja de vivir a bordo, porque lógicamente y como todo, vivir en un barco tiene sus pros y sus contras. y salvo esa ventaja "práctica" el resto son más bien motivos románticos. Desde ese punto de vista también es más cómodo el tipo de barco que nos ha traido miahpaih, tienen mucha más habitabilidad que un velero, entre otras cosas por su altura. Y además a mi me parecen preciosos. Brindemos ![]() Editado por Gota en 30-06-2009 a las 14:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
GLUB-GLUB (30-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos mejor me lo pones Miahpaih, si gasta como un mechero a 7 u 8 de crucero es un buen ritmo para nosotros, imagina que en la actualidad calculamos las derrotas a una media de 3 nudos, jajajaja teniendo en cuenta que si no hay viento flotamos, y esto baja mucho la media. En cuanto a la punta por ahí andamos...
Quizá tengas razón en lo de la música de los motores. Recuerdo haber vivido de pequeña al lado de una estación, el murmullo de los trenes ya formaba parte de nuestras vidas y lo echábamos de menos cuando nos íbamos. Salud ![]() ![]() Editado por Gota en 30-06-2009 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() El barco de motor que sale en la foto es un Camper&Nicholson del 36 y estaba a la venta hace algunos años por menos de lo que valdría pintarlo; en fins; regalao. Había que verlo por dentro, completamente Decó y divinamente restaurado, en la sobrecubierta tenia una casetita para hacer el té y mil detalles más para enamorar a cualquiera. Mi costilla, en un arranque de locura de esos que le dan lo señaló con 3000 leuracos (¿o todavía eran pesetas?), pero al llegar a casa pensó que era demasiado grande, demasiada complicación, demasiado mantenimiento, demasiado todo.. pero la definitiva fue esta pregunta: ¿Y qué hago yo con un barco de motor si lo que me gusta es la vela? Y perdió la señal. Durante la Copa América nos encontramos al "Bounty" en cuestión navegando en aguas valencianas y le eché este retrato que no deja de ser curioso: Dos barcos lo más de lo más. El pasado y el futuro juntos, el antiguo a motor, el moderno a vela, lo que demuestra que no siempre los románticos son traperos ni todos los tractoristas son tan modelnos. Qué no se diga, pongo yo el Luis Felipe y Choquero que traiga las yemas esas que tié ejcondidas de las ursulinas ![]() Editado por Gota en 30-06-2009 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo y creo que la cofrade Gota, que tiene un velero muy bonito, ya empieza a valorar en su justa medida, el disfutar del mar sin precario
, teniendo en cuenta que en el Fly ni se sufre ni padece sino todo lo contrrio.Miah el de la tercera foto, es amor a primera vista. Estaria bien que este verano, apuntases en una libreta, cuantas horas navegan los cofrades traperos sin apoyo del motor , convirtiendote en notario y junto con Choquero en "azote de los traperos"Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero con el mayor de los cariños a quienes se empeñan en vivir de espaldas al progreso no reconociendo lo que los profesionales de la mar recibieron como una liberación y una oportunidad de agrandar un negocio. Los traperos son como los Amish de la mar, anclados en un pasado glorioso ya superado por la técnica, los usos y las costumbres... y ellos con sus caballos de tiro, sus molinos de viento, sus patinetes... Claro que alguien dirá "esa que has puesto no es una auténtica Amish, esas ruedas no se corresponden con el espíritu de sus costumbres", y yo le contestaré: "pues igual que los traperos, están anclados en el pasado en según que cosas, todos llevan un motor más o menos escondido en algún sitio de su artefacto flotante movido a viento"... ![]() Nota de la Presidencia: Todo aquel que se considere ofendido o se tome en serio las opiniones vertidas en este hilo por los distintos Cofrades, será pasado por la quilla tantas veces como haga falta hasta dejar limpio de caracolillo los bajos de la Taberna. Solo se pueden tomar en serio las rotundas, veraces y clarificadoras aseveraciones realizadas por Cofrades tan insignes como Miahpaih, el propio Choquero y algún que otro tractorista. He dicho. (Y no veas como me he quedado)
|
|
|
Por cierto, fuentes generalmente bien desinformadas dan cuenta de que la foto anterior es de la Cofradesa Gota dirigiéndose por sus propios medios a disfrutar de un día de navegación en su desarbolado velero.
![]() También dicen las mismas fuentes que era seguido de cerca por su Almirante, quien no escatimaba esfuerzos, aunque perdía mucha fuerza al grito de "Gota, Gota, el Luis Felipe, no te lleves el Luis Felipe, déjame algunas gotas..." He aquí el documento gráfico: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me va a dar algo!!!! Para ya choqueroooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo pararía, pero si has observado bien las fotos, los patinetes no tienen frenos... Y mi coche de caballos tampocooooooooooooooooooo ![]() OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto es mejor que el chiste del viernes ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
|
Volontiers.
A vôtre santé et jusqu'a vider la bouteille![]() ![]() P.S. El sujeto de mis pesadillas, se llama (otros le llamamos distinto) Juan Felipe. Ya perdonareis, pero es una fijación que tengo...
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|