![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa algo parecido? alguna solución?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me pasa, no.
Con lo que me gustan los animales y tan odiosos me parecen los gatos... (uno idéntico a ese me ha matado dos jilgueros y un trio de canarios. ![]() ![]() ![]() Por no decir lo interesados y simbergüenzas que son) A MI!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un perro.
|
||||
|
||||
|
enciende todo ese paquete de camel a la vez. Verás como se pira.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Natural, todo marino sabe que como lame un gato no lame ningun@ perr@. ¿Porque crees que el gato del Bismark, sobrevivió a 2 naufragios mas con los ingleses que despues de rescatarlo del aleman, nunca lo encontraron despues de ser hundido el ultimo barco en el Mediterraneo. Se debió de cansar de chupar a tanto incompetente. (Historico) Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque en los aeropuertos se halla la Terminal? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relinga, dònde tenias esos canarios para que los mate un gato? Eso es TU responsabilidad. Y de sinverguenzas nada de nada, creo que a tu alrededor encontraràs sinverguenzas verdaderos, los de dos pata. A los gatos hay que saber entenderlos, no es para cualquiera, pero vale la pena tomarse el trabajo, descubriràs un universo nuevo interactuando con un gato. Cambia ese pensamiento negativo, ya veràs que no te arrepentiràs. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos son los animales que yo tengo en casa, desde perros hasta patos, pasando por peces, aves de corral, etc. y las únicas malas experiencias que he tenido han sido con gatos. Los pájaros los tengo en sus jaulones a una altura de 1,70 m del suelo y sin ningún tipo de objeto en su entorno pensando el la fatalidad felina... y eso que nunca les falta alimento de varios tipos a ninguno de los animales que tengo. Es posible que no les entienda y no voy a poner ni un ápice de intención en hacerlo. Los odio. Lo dicho, es mi opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, como a todo, se le puede encontrar su punto. Siempre y cuando no esperes recibir de un gato lo que te da un perro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantada con mi gato, es buena, cariñosa, divertida, un poco demasiado faldera, siempre ha de estar a medio metro de mi, y siempre está de buen humor.
a la que me siento delante del ordenador, ya sube a la mesa y se coloca entre la pantalla y yo, jeee, y me hizo gracia hacer una foto y colgarla, en ningún momento pretendía crear la típica trifulca entre los amantes de los gatos y los amantes de pos perros! me encantan los perros también, pero un gato, los felinos en general, me parecen animales fascinantes e independientes, y es cierto que que quizás cueste un poco más entenderlos, de ahí el valor que tiene conseguirlo. una vez llegado al punto de confianza la relación es de lo más bonito del mundo. un gato es una obra de arte en movimiento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien era de perros, es màs, odiaba a los gatos, como Relinga
, hasta que en una escuela de arte tomè contacto con ellos. Los gatos siempre andan en las escuelas de arte, dicen que buscan la energìa de los artistas. Por eso me gustò tu frase Druida, que son una obra de arte en movimiento. Al principio con mis preconceptos, me fui acercando hasta quedar fascinada por su personalidad. Un gato te da lo que mereces, si eres amoroso recibiràs amor seguro, compañìa, te aliviarà cuando estes triste. Todo ello, con una elegancia y refinamiento de lo que ninguno màs es capaz. Ademàs son LIBRES, dan lecciones de dignidad y libertad, son un ejemplo para mi. Tengo 4 gatos en Buenos Aires y dos aqui, en Gandia. Pero hay que conquistarlos, no los compras con comida y una caricia, sino con un trabajo lento, han de ver quièn eres realmente y recien alli es cuando ellos deciden "adoptarte". Se los odia porque no se someten, no se los puede amaestrar y eso molesta a los humanos, la libertad de otros jode a cierto tipo de gente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
qué bien lo has definido, Gracy
![]() sabías que el gato es el único animal que no ha "trabajado" nunca en un circo? además de mágicos son sabios, todo y ser domésticos conservan su estado salvaje inicial, por ello son independientes y saben buscarse la vida. eso no quita que les gusten las comodidades y los mimos. y sí, es totalmente cierto que son ellos los que nos adoptan ![]()
|
||||
|
||||
|
A un gato hay que entenderlo como tal. Si buscas en un gato, cosas de un perro, vas mal. A pesar de que hay excepciones. Tendriais que conocer a mi gata!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Druida, tu gatita es muy parecida a dos de mis gatos de Buenos Aires, son jermanitos y se llaman Yin y Yang, son rayaditos , similares a la tuya, tienen ese toque del Mau egipcio.
Yin el todo bondad, el pide comida para los demàs y despues que ellos comen, recien come èl, nunca saca las uñas sino que las esconde para no hacer daño y està siempre tranquilo, es uno de los gatos màs buenos que he conocido. intelignte y alerta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé! Para gustos se pintan colores. Os acompaño en el sentimento, pero.... odio a los gatos. |
|
|
|
Me encantan los animales. Todos los animales.
Tuve un gato siamés que apareció un día en casa y créanme que me costó su buen dinero en avisos radiales y afiches para dar con sus dueños, pero nada! Tuvo toda la libertad para marcharse si le apetecía, pero el señor se quedó en casa como si hubiera nacido ahí. Pasados unos años, cerca del amarre en mi club, escuchamos unos maullidos desgarradores. Se trataba de dos gatitos que evidentemente habían sido tirados, porque estaban en el medio del camino de los peatones, a la intemperie, y con una temperatura debajo de cero. Los llevamos a casa sabiendo que difícilmente sobrevivirían sin las atenciones de su madre. Preparamos un botellón con agua caliente al que envolvimos con lana para devolverles el calor e intentamos darles de comer sirviéndonos del dedo de un guante de látex a modo de biberón.. …Y…oh milagro! Cots, el gato siamés, no sólo les dio calor con su cuerpo, sino que hizo todo lo que haría su madre (masajearles el vientre, lavarlos, y mantenerlos callados entre sus patas traseras) al resto lo hicimos nosotros con el bricobiberón. Ni en mis mejores fantasías ecologistas, me hubiera imaginado que un gato macho, se solidarizara así con su especie. Ya no está conmigo mi adorado Cots, pero los sabandijas a los que salvó, aún se afilan las uñas en la colchoneta de mi perro a quien obligan a jugar cuando yo vengo a la Taberna. PD. A mí … no me gustaban los gatos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAY GATOS Y GATOS.
Hace unos años mi gata compartía el jardín con el perro, bueno, lo llevaban como un matrimonio mal avenido, no podían estar juntos pero se perseguían, el perro le daba unas carreras varias veces al día y la gata se subía a la mesa para arañarle el hocico, vamos estaban como en casa. La gata preñó y poco antes del parto enfermó, no fuimos capaces de encontrar el mal que la afectaba y llegó al parto muy debilitada, parió cinco cachorritos muy pequeños, les dió teta y murio al cabo de tres semanas. El perro se portó como un campeón, no incordió ni el parto ni la cria, incluso buscaba los cachorros cuando empezaron sus andanzas y la madre se desesperaba. De la camada nos quedamos con un gato que se crió con Zor de guía espiritual, si el perro ladraba a alguien que pasaba junto a la casa, el gatito subía al muro, levantaba las orejas y miraba desafiante al pobre transeunte. Mi gato está convencido de que es un perro, aunque le gustan las gatas y se va de juerga un par de veces al año, tiene comportamientos de perro, no todos, pero casi: creo que tengo un "gatocan" que viene si lo llamas, que sale de la cocina si le riñes, que acompaña al perro pidiendo comida a eso de las tres de la tarde como un reloj, etc. Eso si, no se me sube a la mesa del ordenador, creo que el perro no le enseñó eso. Bob
|
|
||||
|
||||
|
No quiero montar ninguna trifulca...
Respeto todos los sentimientos sobre cualquier tipo de animal... en serio! Pero... No soporto a los gatos! Lo siento!! PD. Prefiero una gran cagada de un mastín a una mini cagada de un gatito...(que asquerosos son, la vida!!!) |
|
|
|
|
Cita:
![]() En eso estamos de acuerdo Relinga!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relinga. Yo lo que creo es que a ti no te gustan los gatos.. . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() poz no!! |
|
|
||||
|
||||
|
el domesticar a los animales y convertirlos en algo que no serían de forma natural es positivo? O el meter a peces en peceras o en acuarios, o meter leones en circos....
Dejo esto ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Tranquilo relinga que somos muchas personas las que no comparten la afición por los gatos.
Yo no tendría nunca un gato por casa. Odiaría tenerlo todo lleno de pelos, el sofá arañado, el animal tumbado en mi cama o paseando sobre la mesa, si yo no me siento encima de la mesa no voy a dejar que lo haga un animal. Y mi cama es mía y de quien yo decida que nunca será un gato sino un homínido Eso sí, el perro de aguas, de cachorrito chico lo ponía en cualquier rincón pa no pisarlo, incluido el escritorioEso sí, respeto a los que les gustan. Pero por ese mismo respeto que tengo me toca las narices los que para justificar su amor a los gatos suelen hablar de la libertad y la independencia de los animalitos y criticar que los demás encerramos o domesticamos a los perros. Me parece demagogia barata que para justificar las cualidades de una raza argumentes que el resto son peor o menos libres, o menos lo que sea, y siempre el mío más .Tengo dos perros, no suelo llevarlos amarrados ni por la calle, vienen conmigo, simplemente. Eso no se enseña. Tampoco les he enseñado a mis perros a saltar y ladrar y menear la cola de alegría cuando llego a casa. Hará un par de semanas abriendo el portón de casa vi al gato del vecino cogiendo al vuelo a un pajarillo, la verdad me dio repelús. A mis perros, sobretodo a mi perra le encantan los niños, y se deja hacer perrerías por ellos (que le pregunten a mi sobrinillo), y nunca me he preocupado de que pueda resabiarse y le haga daño, es muy sociable, cosa que tampoco le hemos enseñado. No hay que confundir la nobleza de un animal con el cautiverio o la mano del hombre. Al contrario, mi perra es una Pit bull, que anda en el nº uno de razas peligrosas ¿peligrosas por qué? porque es precisamente cuando el hombre mete mano cuando aprenden a ser agresivos. Por cierto, la raza de perros con más denuncias por ataques son los coquers (o como se escriba). En casa mis perros (la pitbull y el perro de aguas español) están sueltos, quieren y se dejan querer. Pero no olvidemos que son animales, y sean perros gatos o canarios, viven dentro de una casa, no en mitad del campo. Mi perra no se sube al sofá, ni yo me subo a la mesa. Ninguno meamos en el suelo. algunas veces la pobre ha vomitado cuando ha estado malita y eso era excusable. Si quisiera tener en casa animales libres, no viviría donde estoy ni como vivo sino en su hábitat. Por otro lado me pregunto que, si tan libres son los gatos, no les pondrán de comer sino que siempre estarán puertas y ventanas abiertas para que ellos, tan independientes, se busquen la vida (y las habichuelas) por ahí y entren y salgan cuando quieran. Ni les pondrán un cajón de arena para que caguen y meen, que los mininos no se dejan domesticar, hacerlo sería limitar su libertad, domarlos, ni les llevarán al veterinario ¡¡esos animales nunca serán metidos en una cesta de esas para transportarlos al veterinario ni de viaje!, ni tampoco se les vacunarán ni etc etc etc. como son libres e independientes ellos te adoptan y ellos deciden, seguro que como casi todos los animales no les gustará las normas. Y seguro que casi nadie castrará a los gatos.. Sigo respetando, pero el que diga que tiene un gato por lo libre que son... no me lo trago, un animal doméstico es siempre eso, un animal doméstico con su libertad cortada, sea gato, perro o tortuga Por cierto, Druida, tu gato me parece muy lindo y menudos ojazos. Mi perra tiene los ojos pardos pero al sol se le ponen verdosos, será que es medio albina, P.D. También detesto las cagadillas de gato y el fuerte olor a amoniaco que desprenden los cajones de arena por limpios que estén
Editado por Polen en 02-07-2009 a las 11:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|