![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mu gueno, Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué cosas tiene la mente!
Así, sin motivo aparente, acabo de recordar a un amigo, al que hace tiempo que no veo, que tuvo la mala suerte de quedar varado en medio del canal de Panamá. Voy a ver si lo localizo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa viene por el lado de los implantes de silicona. Realmente causan muchos problemas, especialmente los grandes y es verdad que muchas no pueden dormir bien, porque no son como las tetas verdaderas, que se acomodan bien en cualquier posiciòn.
Ademàs se corren del lugar en el que deberìan estar y ha pasado que una teta quede màs al medio, por ejemplo. Aunque usted no lo crea. (Hay que ver en què cosas invierten algunos su tiempo libre...!!!! , Mia.)
|
|
|
Cita:
Y no quieras saber!!!! ![]() No le preguntes a nadie toooooooooooodo lo que uno se puede imaginar con los inventos de algunos!!! ![]() CHOQUEROOOOOOOO!!!! Necesito asesoramiento mecánico gasolero para un artilugio que me está dando vueltas por la cabeza. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es una adivinanza la respuesta es ... ¡¡¡UN CIGÜEÑAL!!!, si no, es posible que te hayas subido a un helicóptero y no te hayas dado cuenta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Eso es justo lo que estoy buscando!!!!! ![]() VIVA EL BRICOOOOOOOOOOOO!!!!! GRACIASSSSSS!!!! vamoaversileagregoelsigueñalalaparatejoyconsigoreg ularlavelocidaseguroquevafuncio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡UN CIGÜEÑAL!!!, ¡¡¡UN CIGÜEÑAL!!!,............
Mira que sois retorcidos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira que hay vicio en esta religiosa Taberna ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Vicio??? vicio??? ¿Como puedes llamarle vicio a la alta tecnología superadora por el brico y la lencería !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
jeje,,pero de verdad se pueden creer que eso sirve? ..hombre problar no lo he probaoo, pero si tuviera que probarlo, preferiría algo como un peluche, blandito y cariñoso..no eso duro y friooo..buaj!...de todo hay que haber..jeje.Venga que corra el ron... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|