![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
vente pacá, que por estos lares amaina
|
||||
|
||||
|
mucha, mucha caló. Etto e un infienno
|
||||
|
||||
|
Poned rumbo NW y veréis que fresquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto é un innfienno. No siento las pielnas, y tú, Polen?
![]() Cada vez que veo tu avatar me acuerdo de una amiga octogenaria de mi madre que le contestó a un viudo de 90 que se la quería ligar: "De cintura para abajo hazte cuenta de que soy una sirena" ![]() ![]() Ay que caló qué caló tengo, qué guapa soy y qué tipo tengoooo ![]() Chevechita fresquita, toi fatal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...ese es como el chiste del " Dos pescadores en una barquita y tras un buen ranto pescando..uno al fin, tiene suerte, parece que uno pica..y cuando lo sube a bordo..ve que es una hermosa sirena..la mira con ojos de ternura..la remira..le quital el sedal..y la tira al agua..y el otro ..mirándole fijamente..al final le dice.....- Y por qué??,- Y por dónde??.."SAlud..y pal caloooo..un baño en mar adentro!..y una birra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Calor ??????????
![]() Si quereis saber lo que es calor veniros por las Marismas del Guadalquivir... conocereis lo que es calor, mosacas de dia y mosquitos de noche... Aunque esta mañana la verdad hace un fresquito muy agradable. A ver lo que dura... Saludos |
|
|
|
Manden un poquito de calor para aca!!!
![]() Que haceun frrrrrrrio de la ****dre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil resulta contentar a todos!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buena tardes a todos: Pues si hacia calor allá abajo en las Marismas.... Acabo de llegar a PUERTO GELVES en Sevilla. Lo de si hace calor o no, aqui adquiere otra dimension... En la parte interior mas fresca del barco, despues de refrescarlo a marguerazo.... tengo 37º. Al sol prefiero no poner el termometro para no quedarme sin el....
Cita:
Saludos transatlanticos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Aqui teneis la adaptación del Corfú al "calorcito sevillano"... vaya tela...
Saludos Editado por CORFÚ en 28-08-2009 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Una preciosidad como lo has dejado!!!!. No te subas por el Guadalquivir arriba que es peor. Es dónde yo moro o habito, porque vivir, lo que se dice vivir, aqui no puede vivir nadie. Si es que esto no es vida, tan lejos del Mar...
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue haciendo caló... preguntale a quien quieras nonainoná
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |