![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Voy a hacer este año un grado superior y tengo pensado ir a la universidad cuando lo acabe ( 2 años ) . E visto las asignaturas con las que me tengo que enfrentar en la universidad y son : fisica , quimica , f matematicos , entre otras y no quiero ir sin estar preparado . No tengo echo el bachiller , y mi maximo nivel de estudios academicos es la superacion de la prueba de acceso a grado superior . Vosotros creeis que debo ir preparandolas , o no ? Muchisimas gracias . |
|
|
|
Yo diría que sí... y te deseo toda la suerte del mundo.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que te vendría bien ir preparándolas, para no encontrarte desfasado con tus conocimientos.
También y sin ánimo de ofender, si quieres ir a la Universidad, estudia algo de gramática, ya que pones algunas faltas que hieren a los ojos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña a lo que cuentas y a todo lo que puedas
Con la que está cayendo, todo es poco, y sin estudios lo tendrás más difícil. Otra opción es que mires en Internet el TIVE, instituto de la juventud, del Ministerio de Educación, que monta viajes en verano al extranjero, especialmente a Irlanda, gratis si curras allí en un Pub o lo que sea Las pasas putas ( yo las pasé canutas, aunque hace ya 25 años ) pero vienes con el inglés estupendo Así que ánimo , idiomas, títulos.. y pa'lante Esta taberna te apoyará ABSOLUTAMENTE EN TODO ¡Dale caña campeón, que tú puedes ¡ Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo preguntes , hazlo. Seguro que no te arrepentiras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ortografía, lo que tiene que estudiar es ortografía, la gramática no la lleva tan mal ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún esfuerzo ebcaminado a ampliar conocimientos es baldío, aun que no tenga mucho que ver con la náutica. Animo y enhorabuena, aunque solo sea por haberlo planteado. Seguro que no te arrepentiras.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor refrescarlas ahora tranquilamente que no tener que absorberlo todo cuando las tengas encima.
Una cuestion un poco rara para el foro nautico ![]() de todas maneras suerte estudiar siempre es una buena decisión. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|