![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!! ¿donde dejo las birras? por aqui no?? pues ale , serviros que estais todos invitados...
Estoy preparandome el patron de yate, me examino el viernes, si si ESTE VIERNES!!!! AGHHHHH en Barcelona y no he sido capaz de encontrar en todos los foros, paginas habidas y por haber, ningun examen del 2009. En la pagina de la generalitat sale solo el de diciembre de 2008, y he ido pillando algo del 2006, ya hasta he llegado a encontrar de 1999 mareeee existian los barcos de aquella? jajajaj pero del 2009 NADA DE NADA... Alguno de vosotros que os hayais presentado ya, podeis darme algun dato al repecto? si los habeis encontrado o si los teneis? o si os acordais de preguntas.. no se .. cualquier información sería válida. muchísismas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se. ¿Has mirado en titulosnauticos.com? ¿en la página de javichi (creo que es estudias o navegas o algo así)? ...
Siento no poder ayudarte más. Pero te deseo toda la suerte del mundo. Saludos. Luis Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bukanera, el viernes estás segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas paginas tienes al menos 4 examenes de PER de este año, de dos comunidades diferentes con sus correspondientes soluciones. Entra en http://nauticaonline.blogspot.com, y en la columna de la derecha, la de color naranja, hacia abajo, veras la ventanita donde puedes descargartelos gratis.
Ta luego Solete |
|
|
||||
|
||||
|
sI, ahi no hay nada de barcelona, Madrid y murcia pero barcelona nada
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
jor jor que si estoy segura... y tan segura.. viernes 10 de julio, en barcelona a las 16:00 horas
En el blog que me dices tampoco hay, son del PER, pero yo busco de PATRON DE YATE. y no he encontrado nada ahí tampoco de todas formas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bukanera,
Yo el PY lo hice a finales del año pasado, y tengo algunas cosillas, que fueron mayoritariamente bajadas de la pagina de titulos nauticos. De todas formas, lo que mas utilizé y mejor me fué fue el libro "NAVEGACION COSTERA, Problemas resueltos" de Jaime Varquero y publicado por Ediciones Piramide. Si no lo tienes y eres de Barcelona, puedes llamar a Libreria Nautica 93.315.05.04 o al Deposito Hidrografico 933105209 y si los tienen en stock sales corriendo a por el. Hay como 150 problemas resueltos con sus correspondientes desarrollos, y es mano de santo para saber si vas bien o no. En cualquier caso, mucha suerte con ello. Saludos cofrade CapHawk |
|
|
||||
|
||||
|
nAVEGACIÓN lo tengo aprobado. Lo que necesitaría es del resto RAdio, Meteorología y Seguridad.
En la pagina de Titulos Nauticos hay examenes pero ninguno de Barcelona, que son tipo test.. De todas formas muchas gracias por contestar. Saludos Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|