![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no todo es quejarse, tengo que decir que la gente que trabaja para el tema de reserva de amarres y boyas e información son tremendamente eficientes y muy amables.
![]() ![]() ![]() No es normal que teniendo el lío que tienen te atiendan con esa amabilidad poco usual en esto tiempos que corren. Hoy ya fue el colmo. Para no hacerme esperar al teléfono me dicen que por favor cuelgue que me llaman ellos en 2 minutos Increíble ![]() Mis mas sinceras FELICITACIONES ![]() RAF ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es increíble pero cierto.
![]() ![]() ![]() La verdad acostumbrado a las malas caras y comentarios impropios de gente que trabaja en verano de cara al publico esto es muy sorprendente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien que algo funcione como toca. Así que enhorabuena!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado varios días en boyas en Baleares durante este mes de Julio. La atención telefónica y de los controladores de las zodiac, excelente. (Confirmado que te llaman después de contactar con los controladores). El problema es que faltan boyas y cuando vas buscando la tuya resulta que no existe (te cuentan que se las llevaron las inclemencias del invierno). Esto me ha ocurrido en Calo de S´Oli, Espalmador, PortoPetro y Dragonera. Deberían actualizar y mantener la infraestructura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había hecho una reserva para una boya para la noche del viernes en Espalmador y me llamaron del Gobierno Balear para decirme que había previsión de temporal para esa noche.
![]() ![]() Me pareció que la atención fue excelente y les agradecí la información, aunque había anulado la reserva hace bastantes días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
visto el trato exquisito del personal
os recomendaria escribir al gobierno Balear para informar de la exelencia de su personal , de forma que estos , por via de sus jefes sepan que se precia su labor y les impulsan a seguir esta via .![]() una ronda para ellos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En efecto, deberíamos escribir. La semana pasada fondee en Es Grao y en Fornells. La amabilidad recibida es digna de mención, incluso recogiendo la amarra, pasándola por la gaza del bollarín y con el firme deseo de unas buenas vacaciones. Lo interesante es que al llegar y empezar a tratar de localizar la boya, la inchable ya estaba allí con el personal sonriendo.
No todo es reclamar... en este caso es de agradecer el trato. Por cierto, como había dicho en otro hilo, baje a ver al "arraigo" de las boyas. Unas estan arraigads a un muerto, otras a un perno en el fono de roca. Se han previsto y probado, según el personal que trabaja en ellas, vientos de hasta 28/30 nudos para cada boya según la eslora de barco que soporte (blancas, naranjas, etc). No lo he podido probar porque la semana pasada en Menorca los vientos no han sobrepasado de 0 a 15 nudos .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|