![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrades, acabo de regresar de UK y he comprado la mencionada revista donde viene un completo analisis sobre la Fastnet 1979, que como sabreis es si no la peor de las peores tragedias que se han vivido en la naútica deportiva.
Así mismo también hablan sobre consejos para abordar la navegación con mal tiempo. Por si podeis adquirila (ojo es la versión Inglesa) merece la pena. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, una cosa, ¿Alguien sabe que ha pasado con la versión en catellano?, hace meses que no la puedo encontrar...
Gracias y unas cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La revista está muy bien yo la compré hace dos semanas, además en Portsmouth que se respira vela por todas partes. Recomendable. La revista y Portsmouth ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué tal Mundo Yate? Pue yo he ojeado varios, he comprado sólo uno y no tiene NADA que ver con YWE. Ahora es una especie de mezcla de barcos y destinos de lujo, deportivos idem, joyas, etc. Es mas, creo recordar que se subtitula algo así como "estilo y vida" (¿¿¿¿????). Una pena. ![]() ![]() P.D. si puedes (aunque sepas poquito inglés, como yo) compra la inglesa, merece la pena, una pasada
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Clase J en 22-07-2009 a las 16:01. Razón: P.D. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|