![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio, no se donde escuche esa frase pero creo que tiene mucha razon
|
||||
|
||||
|
Que bueno que alguine que esta sufriendo puedo hallar aqui un refugio, y encuentre consuelo,a veces me parece que el foro se despersonaliza, pero solo con entrar a los OT, encuentras detras de cada nick una persona.
Creo que es tarde para darte animo, por lo lei ya te reponias y ademas que puedo decir que ya no hallan hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este foro es una taberna, una taberna de puerto, donde en la barra y en las mesas encontrarás navegantes que hablan... que hablan de sus proezas y de sus miedos en la mar. Y cuando olvidamos que habíamos olvidado, en la taberna volvemos a recordar y buscamos esa cara conocida o a ese desconocido que seguro brindará con nosotros y entonces hablamos... hablamos de "OT". ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ... pues si (algo se dijo ya sobre ello) solamente tenemos "un ratito" para disfrutar, sufriendo a veces, de nuestro paso por "aquí" ... ... mi filosofía de vida es que "hay que tirar siempre del hilo ... prudentemente".De qué nos valdría "pasar por aquí" sin arriesgarnos a un batacazo ?. No me lo quiero ni imaginar por lo tremendamente aburrido que debe de resultar. Sea lo que sea ya sabes que (para eso soy mucho mayor que tú ) cuentas conmigo como con otr@s Cofrad@s que te han ofrecido "su hombro para llorar" ............ no, en serio, tú ya lo sabes.Besos, ánimos, ... y que "cuaje" nuestra travesía a Morocco.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando los soñadores nos juntamos a beber, surgen las historias, sin quererlo, sabiendo que quizà otro se identifique con ella y nos aporte su vivencia.
![]() Luego nos iremos abrazados, cantando por los callejones, de madrugada...hic!
|
|
![]() "Luego nos iremos abrazados, cantando por los callejones, de madrugada...hic! " ... y, claro, algo "beod@s" ... como no podría ser de otra forma en un antro de piratas ... ![]() Y que me cuides a tu "Contrario". Nos vemos en Gandía. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui te esperamos...Hic !
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|